La tierna felicitación de Mario Casas a su «media naranja»

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

AXEL SCHMIDT | Reuters

El actor ha sorprendio a sus fans con un nuevo y drástico cambio de imagen

23 nov 2017 . Actualizado a las 18:55 h.

Mario Casas lleva varios meses de una actividad profesional frenética, en la que ha ido encadenando un rodaje con otro, con increíbles cambios físicos que han dejado boquiabiertas a sus fans. Entre escena y escena ha dedicado una tierna felicitación a «mi media naranja la mujer más bella a la que he visto crecer» en su perfil de Instagram. «Bienvenida al club de los 30 @sheila.casas!!!!! Semana que viene lo celebramos juntos Te deseo un día precioso, disfruta mucho, sonríe!!!!!!», escribía. 

El actor Mario Casas tiene una relación muy especial con sus hermanos. Sheila se dio a conocer tras su participación en un concurso de Telecinco, y su hermano Óscar Casas ha seguido sus pasos en el camino de la interpretación, y se sumará en breve al elenco de Cuéntame cómo pasó. Por eso Mario Casas aprovecha cada minuto que tiene de su tiempo libre para disfrutarlo con su familia. 

El impresionante cambio físico de Mario Casas en su última película

Mario Casas ha sorprendido de nuevo con un espectacular cambio físico para su próxima película, El fotógrafo de Mauthausen, la nueva película de la directora Mar Targarona, que se ha presentado este jueves a los medios haciendo un parón en el rodaje que está teniendo lugar en Terrassa, según recoge la agencia EFE. En ese caso Mario Casas se pone en la piel de Francesc Boix (Barcelona, 1920-1951), que al finalizar la Guerra Civil española se exilió y acabó en el campo de concentración de Mauthausen, y que junto a otros presos republicanos arriesgó su vida para salvar negativos que en los juicios de Nuremberg sirvieron como pruebas de las atrocidades cometidas por los nazis. «Es un verdadero regalo poder interpretar a este personaje porque Boix y sus compañeros fueron unos auténticos héroes, sin capas ni máscaras, y esta historia tenía que ser contada y conocida», ha explicado Casas, quien se ha informado a fondo sobre la vida y la personalidad del fotógrafo.  

Alejandro García | EFE

«Boix aprendió alemán y se atreve a hablar con las SS, con su sonrisa y atrevimiento, y hasta los increpa y engatusa, pero es muy inteligente y sabe a qué agentes se puede acercar más», ha explicado a su vez Casas. «El solo hecho de que un grupo de españoles se uniera y creara un grupo político en el campo demuestra lo poco que les importaba en un momento dado la muerte, lo que deja patente una historia de fortaleza y supervivencia en grupo», ha añadido el actor gallego. 

Mario Casas ha tenido que hacer una dieta muy estricta para llegar a adelgazar 12 kilos, un reto que le ha supuesto una motivación más a la hora de meterse en el personaje, según señala EFE. «Hacer este personaje me está aportando el descubrimiento propio sobre mis límites, porque hay momentos en los que lo he pasado mal al adelgazar, te entran depresiones, pero tienes que tener un mínimo sufrimiento para saber cómo lo pasaron los presos y contar la historia lo mejor posible», ha apuntado Mario Casas. «Fuimos al campo de Mauthausen y es la imagen de infierno; lo que más me impactó fue la cámara de gas porque cuando entras en ella te transmite la atrocidad de lo que pasó, y esto nos ha empujado a recrear mejor esta historia», ha agregado Casas.

Alejandro García | EFE

«Hacer este personaje me está aportando el descubrimiento propio sobre mis límites, porque hay momentos en los que lo he pasado mal al adelgazar, te entran depresiones, pero tienes que tener un mínimo sufrimiento para saber cómo lo pasaron los presos y contar la historia lo mejor posible», ha apuntado Casas.