Letizia Ortiz acierta el lunes y tropieza el miércoles

La reina arriesgó demasiado anoche con un vestido estilo años 20

La reina Letizia marca tendencia Crece el diseño español en su armario

La reina Letizia impactó anoche a todos los presentes en la XXXIV edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo al apostar por un arriesgado vestido estilo años 20, un diseño blanco y negro con volantes de pedrería de la catalana Teresa Helbig, diseñadora que se incorpora así al vestuario de la monarca. 

La reina, con melena ondulada y que también llamó la atención por su bronceado y sus brazos y piernas tonificadas, acompañó el modelo con unos zapatos de charol y clutch negros y unos pendientes colgantes de brillantes. 

Distintos medios no han dudado en calificar ya la nueva apuesta estilística de la reina de arriesgada, excesivamente veraniega y de hasta equivocada, un «desliz» que llama más la atención al producirse en la misma semana en la que Letizia había cosechado elogios internacionales por el modelo elegido para el almuerzo ofrecido en el Palacio Real en honor de Mahmud Abás, el líder palestino, que inició el lunes una visita a España.

La reina apostó en esa ocasión por uno de los colores tendencia de la temporada, el mostaza, en una blusa de cuello alto que combinó con una aplaudida falda de Hugo Boss con estampado de flores. Un modelo que impresionó a la revista Vogue que, en un amplio artículo, asegura que la monarca dio «una lección de estilo». «Trasladó el estampado típico del tiempo cálido al territorio otoñal con un inteligente uso del color», defiende el medio especializado.

La reina hizo, además, ese día un guiño a la marca catalana Tous, en medio de la polémica independentista. Esta firma expulsó esta semana a la mujer de Artur Mas y a Pilar Rahola de su Fundación para evitar el boicot a sus productos.

El inesperado baile de la reina Letizia Ortiz en México

C. A.
El inesperado baile de Letizia en México La Reina Letizia inicia su viaje en solitario a México, una ciudad a la que tiene mucho cariño por la etapa universitaria que vivió allí tras finalizar sus estudios de Periodismo. La Reina ya había viajado a México oficialmente en 2015, pero con su m

La reina se mostró muy animada durante la actuación de Black Eyes Pead en una cena benéfica

La reina Letizia Ortiz se encuentra en México en su primera visita oficial en solitario al país azteca y allí ha dejado de lado su imagen más seria y comedidas para mostrarse mucho más natural y desinhibida que de costumbre. Aunque los viajes de la reina en solitario son poco habituales (y menos tan lejanos), la agenda de Letizia Ortiz desde que es monarca consorte es cada vez más importante. Esta es la segunda vez que Letizia Ortiz acude de viaje oficial a México, ya que ya visitó junto al rey Felipe VI el país en junio del 2015. El presidente mexicano Enrique Peña Nieto recibió a la reina y le agradeció el apoyo y la solidaridad de España tras los graves terremotos que asolaron el país el pasado mes de septiembre y provocaron centenares de víctimas, según recoge EFE. Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, el mandatario mexicano le agradeció a la reina «las muestras de apoyo y la solidaridad del gobierno y del pueblo de España frente a la emergencia que enfrentó México con los terremotos».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Letizia Ortiz acierta el lunes y tropieza el miércoles