La bronca monumental entre Shakira y Piqué ante sus hijos

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

TIMOTHY A. CLARY | AFP

La pareja protagonizó una discusión hace unas semanas que alimenta los rumores de su crisis de pareja

22 nov 2017 . Actualizado a las 21:48 h.

Shakira y Piqué han protagonizado una monumental bronca aderezada con gritos, malas caras y hasta lágrimas. La pareja tuvo una gran discusión ante sus hijos hace unas semanas, según recoge la revista Cuore de este semana. Este episodio sería un claro ejemplo de la crisis de pareja que desde hace meses se especula que tienen Shakira y Gerard Piqué. Según la revista, todo habría ocurrido el pasado seis de noviembre, cuando ambos estaban en una conocida crepería de Barcelona junto a sus hijos. Shakira y Piqué habrían llegado por separado e intentando pasar lo más desapercibidos posible. La cantante estaba sola, y esperó en el exterior del establecimiento a la llegada de su novio y sus dos hijos, Milán y Sasha. Sin embargo, lo que parecía una salida para pasar tiempo juntos en familia, habría terminado con una tremenda bronca ante los dos menores. Shakira habría recriminado algo a Piqué, que la habría «agarrado por la muñeca con cara seria y la hiciera entrar en el interior de la crepería». Allí, mientras el futbolista comía algo, Shakira se mantuvo muy seria y sin consumir nada, hasta que en un momento dado rompió a llorar reprochándole a Piqué su tardanza. Minutos más tarde, los dos abandonaban el local por separado y con gestos muy serios.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

 

El peor momento de Shakira

A los continuos rumores de crisis que tanto Shakira como Gerard Piqué se empeñan en desmentir desde los últimos meses, se le une ahora el difícil momento profesional que atraviesa la cantante colombiana, que tras estar durante meses preparándose duramente para la gira de El Dorado, en las últimas semanas ha tenido que suspenderla por su grave problema en las cuerdas vocales. «Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación», afirmaba Shakira a través de un comunicado difundido por la promotora de sus conciertos, Live Nation. 

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

 

Shakira ya explicaba en ese momento que cuando en octubre ultimaba los ensayos de su gira, notó una ronquera poco habitual que le impedía cantar. «He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera», aseguraba. Y por si Shakira no tuviese suficiente con sus problemas de pareja y de salud, la aparición de su nombre en los papeles del Paraíso, ha supuesto otro golpe para la colombiana. Shakira tendría su domicilio fiscal en Bahamas y gestiona 31,6 millones de euros en Malta y Luxemburgo los beneficios de los derechos de autor de sus canciones.

Para saber más: