El ángel caído durante el desfile de Victoria's Secret

La aparatosa caída la modelo Ming Xi fue uno de los tropiezos que ha sufrido la firma en su desembarco en Asia


Redacción / La Voz

Victoria's Secret trasladó a China su famoso desfile en el que presenta las tendencias de lencería de los próximos meses por primera vez. En un claro intento de reflotar las ventas y abrir su marca al mercado asiático, Victoria's Secret organizó un verdadero despliegue de medios para mostrar sus preciados diseños al lejano Oriente y así acortar las distancias físicas y culturales. Pero esta primera incursión asiática le ha traído más de un quebradero de cabeza a Victoria's Secret, que, a pesar de que ha terminado siendo un éxito, se ha visto rodeada de polémica en sus días previos. Porque además de los resbalones que han tenido varias de sus modelos en plena pasarela, Victoria's Secret ha tenido que hacer frente a diversos tropiezos, algunos protagonizados por sus modelos más preciadas y famosas.

La caída literal la protagonizaba la modelo china Ming Xi, que terminó sobre la pasarela intentando mantener la sonrisa y el aparatoso tocado que llevaba a su espalda, que emulaba a la copa de un árbol. 

La estrepitosa caída de una modelo durante el desfile
.

Esa escena, captada por los fotógrafos, probablemente se elimine de la versión editada que se emitirá el próximo 28 de noviembre en casi 200 países. El desfile ya comenzó con mal pie, ya que una caída en el sistema provocó retrasos en la entrada de los invitados, miles, y afectó a la hora del desfile, que comenzó más tarde, según recoge la agencia AFP.

Los ángeles de Victoria's Secret desembarcan en China Primeras imágenes del desfile anual de la firma de lencería que este año se ha celebrado por primera vez en China
Mira aquí el desfile de Victoria's Secret

Pero en los días previos al desfile fueron nombre como el de la modelo estadounidense Gigi Hadid las que se vieron rodeadas de controversia tras anunciar que no participaría en el desfile de Victoria's Secret, cuando la firma de lencería ya había comunicado su presencia. Los motivos aún siguen siendo un misterio, pero todo apunta que su imitación de los rasgos asiáticos en un vídeo tuvo tal repercusión que, finalmente, optó por no acudir. Pero los problemas no acababan ahí, más bien parecían nada más que comenzar. Poco después se conocía que tres modelos rusas y una ucraniana no habían podido acudir a China al negarles el visado.

Lo mismo le ocurrió a la cantatne Katy Perry, una de las actuaciones estelares durante el desfile, a la que la potencia asiática tampoco le dio permiso para entrar al país. Detrás de las reticencias de China para permitir la llegada de Katy Perry, estaría su muestra de apoyo a Taiwán, exhibiendo una bandera durante un concierto. Eso sí, ninguna de las tres partes han confirmado que las causas realmente fuesen estas.

Así es el sujetador de Victoria's Secret que vale más de 1,7 millones de euros Está confeccionado con cientos de zafiros amarillos, topacios y diamantes

Durante el desfile de Victoria's Secret una de las modelos desfiló con la joya de la corona, que en esta ocasión era un sujetador de lujo diseñado por la suiza Mouwad, compuesto de unas 6.000 piedras preciosas y valorado en casi dos millones de euros. 

Ashley Graham, nuevo ángel de Victoria's Secret

C. Aldegunde

La modelo de tallas grandes publicó una comentada fotografía en su Instagram

Ashley Graham ha enviado en las últimas horas una indirecta muy directa a la firma de lencería Victoria's Secret. Poco antes de la celebración del famoso desfile, que este año se ha trasladado por primera vez a China, la modelo de tallas grandes colgaba un montaje en su página web con unas alas como las que suelen llevar las modelos que desfilan para Victoria's Secret. «¡Conseguí mis alas!», escribía Ashley Graham junto la imagen y el hashtag #thickthighssavelives (los muslos gruesos salvan vidas). 

Got my wings! 🦋💐🌈😜 .. my #AdditionElle wings! #thickthighssavelives

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

EMS training with @fitlifebymo

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

No es la primera vez que Ashley Graham reivindica sus curvas. Una de las últimas veces lo hizo posando completamente desnuda para el fotógrafo Mario Sorrenti para la revista W Magazine. Y desde luego, en estas imágenes no había ni rastro de retoques fotográficos. Ashley Graham dejaba incluso ver su celulitis, un problema que afecta a la mayor parte de las mujeres, sean más delgadas o más gordas.

Seguir leyendo

Blanca Padilla: «No sé si me bajaré o me bajarán de las pasarelas»

María Vidal
.

Está a punto de hacer historia en el mundo de la moda al convertirse en la primera española en participar dos veces en el desfile de lencería más famoso del mundo. Dice que para esta segunda oportunidad que le han brindado desde Victoria´s Secret ha sido clave trabajar su pack completo: cabeza, cuerpo y, además, «creer en mí». La madrileña atiende a YES desde Nueva York días antes de desplegar de nuevo las alas, algo que para ella es «increíblemente emocionante»

A sus 22 años demuestra una madurez impropia de su edad. Quizás instalarse en la Gran Manzana con tan solo veinte añitos le hizo pisar el acelerador. Blanca Padilla (Collado Villaba, 1995) no tiene vértigo. Arropada siempre por los suyos, que la siguen allá donde va, está aprovechando todas las oportunidades que le ponen encima de la mesa, que no solo le están valiendo para hacer carrera en la moda, sino también para conseguir lo que nunca antes se había conseguido. Será la primera española que repite en el desfile más esperado del año, que se celebrará el próximo viernes en Shanghái. Probablemente el cásting más exigente al que se ha presentado, y en el que la clave del aprobado, para Blanca, no solo pasa por el físico.

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

El ángel caído durante el desfile de Victoria's Secret