Cristina Pedroche, harta de las críticas: «Es mi cuerpo. Dejadme en paz»

«Poneos lo que os salga del unicornio» acaba recomendando a sus seguidores


Redacción

Cristina Pedroche ha estallado contra la críticas que ha recibido, en esta ocasión, por ponerse un vestido poco sexi. En otra ocasiones ha sido objeto de polémico por lo contrario. Harta, la colaboradora de Zapeando ha lanzado este contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram: «Es mi cuerpo. Dejadme en paz».

«Ayer me criticaron por llevar este vestido porque 'saqué a pasear mi lado menos sexi'... Ok. Si me pongo escote y falda corta soy una guarra y una buscona (nunca entendí el término 'buscona', ¿qué busco?). Si me pongo un vestido más tapado como se supone que es este, es que no soy sexi. Os voy a decir una cosa... Es mi cuerpo Dejadme en paz», escribió en su cuenta en la red social.

«Y otra cosa voy a decir, a mí en concreto me da igual lo que digan, pero chicas que nadie os diga qué poneos para que podáis ser más o menos atractivas/guapas/sexis. Es vuestro cuerpo y podéis hacer lo que os de la gana. Poneos lo que os salga del unicornio», concluye Cristina Pedroche junto con una imagen del «look» que ha originado la polémica.

View this post on Instagram

Ayer me criticaron por llevar este vestido porque “saqué a pasear mi lado menos sexy”... Ok. . Si me pongo escote y falda corta soy una guarra y una buscona (nunca entendí el término “buscona”, ¿qué busco?🤨). Si me pongo un vestido más tapado como se supone que es este, es que no soy sexy. Os voy a decir una cosa... ES MI CUERPO. DEJADME EN PAZ. Y otra cosa voy a decir, a mí en concreto me da igual lo que digan, pero chicas que nadie os diga qué poneos para que podáis ser más o menos atractivas/guapas/sexis. Es vuestro cuerpo y podéis hacer lo que os de la gana. Poneos lo que os salga del unicornio 🦄. Un besito muy fuerte a tod@s 😘

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La publicación de Cristina Pedroche acumula ya, en menos de 24 horas, casi 110.000 «me gusta» y decenas de comentarios positivos.  «Así es por el simple hecho es porque somos mujeres» o «se puede decir más alto pero no más claro», son dos de ellos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Cristina Pedroche, harta de las críticas: «Es mi cuerpo. Dejadme en paz»