El reencuentro más esperado de las Spice Girls ya tiene fecha

El grupo que hace más de veinte años alcanzó la fama mundial, podría editar un álbum de grandes éxitos y participar en un especial de televisión

;
Las Spice Girls confirman reencuentro para 2018 Han pasado más de 20 años desde que consiguiesen revolucionar la música de los años noventa. Fue el pasado verano cuando celebraron el veinte aniversario del grupo y en ese momento comenzaron a negociar un posible regreso de las cinco.

Redacción / La Voz

Las Spice Girls protagonizarán el encuentro más esperado del 2018. Tras meses de rumores que han alimentado las esperanzas de sus fans para más tarde llevarse el chasco de su vida, el sueño de los seguidores más acérrimos de las Spice Girls podría cumplirse en el 2018. Tras un reencuentro que supo a poco en el año 2012, coincidiendo con el 20 aniversario de su éxito y que culminó con la actuación de las Spice Girls durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos en Londres, ahora la vuelta del grupo estaría más cerca. Según Mirror, las cinco excomponentes de Spice Girls protagonizarían el esperado reencuentro que tanto ansían sus fans que consistiría en editar un álbum de éxitos y un especial de televisión. 

Atrás quedarían los problemas entre las cinco Mel C, Mel B, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham, que impidieron su reencuentro en el 2016, principalmente por la negativa de la bautizada como spice pija y ahora reconvertida en diseñadora de moda. Fue Victoria Beckham la que poco antes del veinte aniversario del grupo hizo una inesperada revelación que dejó patidifusos a los fans de las Spice Girls. La spice pija aseguró que durante las actuaciones le cerraban el micro para que su falta de afinación no afectase a los conciertos. «Es verdad que los productores me cerraban el micro mientras las otras cantaban, pero quien ríe el último, ríe mejor y finalmente mi micrófono acabó por conectarse», refiriéndose al éxito que ha logrado alcanzar lejos de los escenarios. 

Fue precisamente la notoriedad de Victoria Beckham la que provocó otro desencuentro con sus excompañeras, que de llevarse a cabo este reencuentro, se supone que habrían logrado superar. Hace unos meses, la diseñadora fue invitada al popular programa de James Corden, Carpool Karaoke, para cantar junto a él en su coche. Que Victoria Beckham cantase uno de los éxitos de las Spìce Girls junto a Corden en su coche, el tema Spice up your life, cuando era una de las más reacias al reencuentro del grupo no sentó nada bien a sus excompañeras, a pesar de la dedicatoria de la diseñadora. 

Mel B, ha arremetido duramente contra Victoria Beckham en un mensaje que demuestra que amor, desde luego, habría poco entre ellas. La cantante se ha mostrado muy disconforme con que Victoria Beckham cante una de las canciones del grupo con el que se hizo mundialmente famosa, mientras ella fue una de las que se negó a participar en el 20 aniversario de la creación del grupo. «No me parece bien que utilice nuestra música para impulsar su perfil, para promocionarse», ha declarado Mel B. 

La reciente boda y maternidad de Geri Halliwell y el duro divorcio de Mel B, habrían provocado que las cinco componentes de las Spice Girls se acercaran de nuevo y limaran sus asperezas para hacer realidad un reencuentro ante sus fans que, con toda seguridad, hará las delicias de los más nostálgicos y de los que hace veinte años, eran adolescentes y, sobre todo las chicas, se repartían entre su grupo de amigas los roles de las Spice Girls, bien porque fuesen rubias, tuviesen el pelo rizado o moreno, o fuesen deportistas. 

Para saber más: 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El reencuentro más esperado de las Spice Girls ya tiene fecha