Las dudas sentimentales de Cepeda en «Operación Triunfo»

Polémica por la emisión de la conversación privada del concursante gallego a la directora de la Academia, Noemí Galera, en la que confiesa sus sentimientos

Cepeda: «No sé si sigo teniendo novia»

La nueva edición de Operación Triunfo se ha convertido en el gran fenómeno del año, no tanto en audiencia, sino en las redes sociales, donde se alza cada día como uno de los temas más comentados. Y, entre sus concursantes, que han encontrado un hueco en el corazón de muchos de los seguidores, el ourensano Luis Cepeda se ha convertido involuntariamente en uno de los grandes protagonistas de la edición, sobre todo por su comentada relación con la joven Aitana, una de las favoritas de la audiencia.

Cepeda y Aitana protagonizaron la actuación estelar de la primera gala de Operación Triunfo 2017 con la interpretación a dúo de No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos, que trajo consigo todo tipo de especulaciones acerca de lo que sentían verdaderamente el ourensano y la catalana.

El cambio de pareja de canción no sentó demasiado bien al ourensano, ya que la sintonía entre él y el bilbaíno Juan Antonio, con el que interpretó Reggaetón Lento en la segunda gala, y con Marina, con quien interpreta Complicidad en la tercera, dista mucho de ser perfecta.

Durante el primer pase de micros previo a la actuación de esta semana, los profesores corrigieron varios detalles de la interpretación a dúo de Cepeda y Marina, y le recomendaron a la joven que se apoyara en las cualidades del ourensano, que según Manu Guix tiene «mal carácter, pero buen oído».

Cepeda replicó que él no tiene «mal carácter», a lo que Noemí Galera respondió que era evidente que el gallego estaba «cruzado» desde la semana anterior y que su actitud no era la que tenía al entrar en la academia.

¿Qué le pasa a Cepeda?

La actitud del ourensano en las últimas semanas ha llevado a muchos miembros del claustro a indagar en las razones para su cambio de carácter. Lo intentaron, sin éxito, los Javis, profesores de interpretación, que no consiguieron superar las barreras de comunicación de Luis Cepeda. «Es que son tantas cosas», dijo, impreciso, el gallego.

Los profesores de interpretación intentan saber qué le pasa a Cepeda

Poco después, el concursante se reunió para una tutoría privada con la directora de la academia de Operación Triunfo y, por fin, abrió sus sentimientos.

Parte del problema viene de la conexión con sus compañeros. «Hay compañeros con los que tengo más conexión que con otros, y a veces hay que crearla», dijo Cepeda, que añadió que «con Aitana es perfecto todo lo que tenemos», aunque entiende que no puede cantar con ella todas las semanas.

Pero el quid de la cuestión no estaba en la conexión con sus compañeros, sino en el exterior, según se supo por la parte de la conversación filtrada a través del programa La Mañana de TVE, algo muy criticado por los seguidores dada la intimidad del diálogo.

«Pienso en lo de fuera, me englobo todo, y se me hace un bucle en la cabeza del que no salgo, y en vez de llorar y expresarlo, me lo quedo para mí mismo, que es lo que suelo hacer siempre», se explicó, todavía de forma imprecisa, Cepeda.

Noemí Galera dio en el clavo al preguntar si el problema era su novia. «No sé si sigue siendo mi novia ahora mismo o no, o que pueda malinterpretar cualquier cosa», le dijo el ourensano a la directora, «porque ya he tenido discusiones con ella por venir aquí».

¿Quién es la novia de Cepeda?

Como él mismo le explicó hace unos días a Aitana en una conversación en el salón que hizo las delicias de los fans de la relación entre ambos, la novia de Cepeda es una popular presentadora de Real Madrid TV que, por recomendación de su representante, no puede visitarlo en la academia de Operación Triunfo.

Cepeda habla de su novia en «Operación Triunfo»

Se trata de la periodista Graciela Álvarez, que se dio a conocer en el programa de TVE Estudio Estadio junto a Juan Carlos Rivera, y participa en la actualidad en el informativo 90 Minuti junto a Miki Nadal, en la cadena del equipo merengue.

La relación no era secreta en absoluto, ya que el participante de Operación Triunfo había colgado algunas fotografías junto a ella a través de su cuenta de Instagram, entre las que estaba una romántica foto durante las pasadas vacaciones de verano.

Son las ganas de vivirte Las que hablan por mi @gracielaalvarezlobo

A post shared by Luis (@soyluiscepeda) on

«Ella es mucho más sexy que tú», le dijo entre risas Aitana durante la conversación, y después de que él hubiese sido elegido el más atractivo por la audiencia en el chat post-gala de la noche anterior.

🌻

A post shared by Luis (@soyluiscepeda) on

Ningún mensaje de su novia

En el chat de los concursantes con los espectadores a través de las redes sociales que se produjo después de la segunda gala, Cepeda tuvo una de cal y otra de arena. Por una parte, fue elegido por la audiencia como el más sexy de los concursantes, pero, por otra, echó en falta algún tipo de comunicación por parte de su novia.

El novio de Aitana envía un vídeo al chat de «Operación Triunfo»

Aitana, la concursante catalana con la que todas las redes sociales lo emparejan, recibió durante el chat un vídeo de su novio, Vicente. Mientras la joven hablaba de Vicente, al que conoció un año y medio antes de entrar en Operación Triunfo, Cepeda se lamentaba: «¿De mi novia no hay nada?».

¿Atracción mutua con Aitana?

Muchos especulan en las redes sociales que las dudas que tiene Cepeda sobre si su novia ha malinterpretado o no algunos de sus comportamientos dentro de la academia evidencian que el ourensano no tiene claros sus sentimientos.

La relación entre Cepeda y Aitana, que durante un día pareció enfriarse y distanciarse, ha vuelto a la normalidad, y ambos demuestran una evidente complicidad mutua, que en los últimos días parece que se ha intensificado. Y hay quienes ven indicios de celos.

Lo cierto es que la joven catalana aprovecha casi cualquier mención a Cepeda para hablar de su novio Vicente, algo que ha empezado a molestar al ourensano. «Me voy a pegar un tiro», dijo él al ver que la joven pedía a las cámaras que trajeran al programa a su novio, y añadió que «Vicente Rodríguez debe de estar hasta el punto del ciruelo».

Los piques entre Cepeda y Aitana por Vicente en «Operación Triunfo»

Al día siguiente, Aitana quiso saber cuántas copas necesitaba Cepeda para estar muy borracho y, acto seguido, afirmó que su «novio tendría que beber mucho para emborracharse», enésima mención a su pareja que acabó con la paciencia del gallego, que hizo el gesto de volarse los sesos.

«¡Qué pesado eres! ¿Y a ti qué más te da?», le preguntó ella sobre los problemas que tenía él con las menciones a Vicente. «Al principio te daba igual», sentenció Aitana.

¿Celos entre Aitana y Cepeda en «Operación Triunfo»?

Para muchos, es evidente que la bonita amistad entre Cepeda y Aitana se va convirtiendo paulatinamente en algo más dentro de Operación Triunfo, y que el gallego es consciente de que su novia podría estar interpretando la relación entre ambos de esa forma.

¿Será la de Amaia y Alfred la mejor actuación de «Operación Triunfo»?

L.V.G.
¿Será la actuación de Alfred y Amaia la mejor de todo «Operación Triunfo»? El pase de micros de los dos concursantes dejó boquiabiertos a todos en la Academia

Concursantes y profesores de la Academia se quedaron boquiabiertos ante la versiónde la canción «City of stars» de la película «La la Land»

¿Será la versión de una de las canciones más conocidas de la banda sonora de La la Land la que catapulte definitivamente a la fama a Alfred y Amaia en Operación Triunfo 2017? Durante el pase de micros de hace unos días, el dúo ya dejó boquiabiertos al resto de concursantes y a los profesores ante la magistral interpretación de la canción City of stars que hicieron. Ahora, con el pase de los días y las recomendaciones de los profesores durante los ensayos, la actuación de Alfred y Amaia podría convertirse en una de las primeras de esta edición que entre en la historia de Operación Triunfo. La canción parece estar hecha a la medida de Alfred y de Amaia, la navarra que el pasado lunes se alzó como favorita del público y a la que alguien ya se ha referido dentro de la Academia como la nueva «Rosa de España», comparándola con Rosa López, la ganadora de la primera edición del programa y que logró conquistar el corazón del público con su voz y su historia de superación.

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

Las dudas sentimentales de Cepeda en «Operación Triunfo»