La Guardia Civil no investigará la supuesta agresión sexual de «Gran Hermano»

Las autoridades considera que en las imágenes facilitadas por el programa no hay elementos objetivos para investigar la supuesta agresión


Gran Hermano no le ha salido bien el último giro de guion. Tras las denuncias y la expulsión este fin de semana de su concursante José María por un supuesto abuso sexual, las autoridades han dejado sola a la cadena en su particular batalla contra José María. La Guardia Civil considera que no hay elementos objetivos para investigar la supuesta agresión sexual sucedida en Gran Hermano.

Según publica El Mundo, los agentes no han encontrado datos objetivos que permitan apreciar una agresión sexual en la grabación facilitada por parte de la productora del programa. Fuentes de la investigación aseguran que en las imágenes captadas por las cámaras de Gran Hermano (cámaras de infrarrojos) tan solo se ve el movimiento de dos personas tapadas por un edredón, una prueba con la que no pueden concluir que haya una agresión sexual. 

Además, la Guardia Civil ha incidido en que la supuesta víctima, Carlota, no ha querido presentar una denuncia por lo que el cuerpo no cree oportuno tomar medidas por el momento. Gran Hermano se queda solo. Y mientras la audiencia comienza a sospechar que detrás de todo esto hay una estrategia de Telecinco para conseguir levantar su audiencia, José María ha decidido tomar acciones legales contra el reality. El concursante anunciaba a través de la cuenta de Twitter de sus fans que el caso ya estaba en manos de su abogado y que defendería su honor hasta las últimas consecuencias.

Mientras el caso sigue dando vueltas, Gran Hermano no pierde ocasión. El programa de Sandra Barneda, colocado hasta ahora en la parrilla nocturna de los martes, parecía estar destinado a perecer después de que la semana pasada los mandamás de Telecinco decidieran quitarlo de la programación por sus paupérrimos datos de audiencia. Pero este martes las noticias hicieron cambiar de opinión a los de arriba. Con el caso de José María candente, Mediaset intentaba darle una última oportunidad al espacio y sacaba una versión reducida de su Gran Hermano Revolution: Última Hora.

Eso sí, del caso de José María ni una sola palabra. El programa de este martes, en el que la máxima expectación estaba puesta en la presunta agresión, no se pudo escuchar ni una sola palabra sobre el tema. Gran Hermano optó por el silencio.

Las imágenes del forcejeo de José María y Carlota el día del supuesto «abuso sexual» en «Gran Hermano»

C. Aldegunde

La concursante, que volvió a la casa el miércoles, reconoce la agresión: «Es cierto que se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente»

En prime time, con los espectadores confusos por el aluvión de información de los últimos días y con más preguntas que respuestas. Así fue como Gran Hermano hizo frente este jueves a uno de los mayores escándalos que le persiguen desde que el concurso inició su larga andadura en el año 2000. Gran Hermano Revolution intentó demostrar este jueves que sus sospechas eran ciertas y que, a pesar de mantenerse firmes en su empeño de no mostrar nada sobre el día D, José María había traspasado todas las barreras con Carlota. Gran Hermano se redimía de todas las críticas este jueves. Y lo hacía en horario de prime time.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil no investigará la supuesta agresión sexual de «Gran Hermano»