José María tomará medidas legales contra «Gran Hermano» por la denuncia de abuso sexual

El concursante niega que abusase sexualmente de Carlota y cuenta cómo el programa le comunicó su decisión de expulsarlo


Redacción / La Voz

José María denunciará a Gran Hermano. El concursante expulsado por el reality no se va a quedar callado ante las graves acusaciones de la productora de Gran Hermano. El concursante, acusado por parte de los responsables del reality de abusar sexualmente de su pareja Carlota, ha decidido tomar acciones legales contra Gran Hermano y defenderse ante lo que consideran una falsedad. Tres días después de su abrupta salida de la casa, que pilló de sorpresa a él mismo, al resto de los concursantes y a una audiencia que ya no es tan fiel como lo era a Gran Hermano, el concursante murciano ha decidido iniciar su defensa ante el espinoso asunto en el que se ha visto envuelto. 

El encargado de hacer público el comunicado del concursante y su familia ha sido el club de fans de José María, que a través de su cuenta de Twitter ha reproducido las primeras sensaciones del acusado tras su estrepitosa salida de Gran Hermano. «No llega a entender la diferencia que pudo ver el Director de Contenidos en las imágenes que hace referencia la noticia, con respecto a otras veces en las que Carlota y José María han intentado mantener algún momento de intimidad para llegar a denunciar y dar publicidad a la denuncia», asegura un escrito que continúa revelando lo que sucedió en las horas posteriores a la salida de José María de la casa más famosa de Guadalix: «A José María lo sacaron de la casa sobre las cinco de la tarde del día 4 de noviembre y lo mantuvieron en una habitación hasta las doce de la noche del mismo día (siete horas) acusándolo e intimidándolo y entre otras cosas parece ser que le mostraron las imágenes. Es cierto que los dos habían bebido, ya que, en la casa la comida se la tienen que ganar en las pruebas, pero para el acceso a la bebida no existe impedimento alguno, pero en ningún caso se puede apreciar lo que nunca ha existido y que han calificado como 'abuso sexual', en lo que parece un nuevo intento de conseguir mayor audiencia del programa sin importarles el daño que pudieran ocasionar».

Además, el club de fans asegura que «José María no tiene comunicación ni de la Guardia Civil ni de ningún juzgado para declarar sobre el asunto», y ha añadido que está dispuesto a colaborar en todo lo que pueda para demostrar la falsedad de la noticia». 

El entorno de José María ha asegurado además que el chico está sobrepasado y que no llega a entender el fondo del asunto: «lo ha tenido que poner en manos de abogados para preservar sus derechos y su dignidad».

La familia de José María también ha querido defender al concursante. En unas declaraciones que publica Bluper, el entorno más cercano asegura que «la familia está hecha polvo» y relatan cómo se sucedieron las horas posteriores a la salida de ambos concursantes de Gran Hermano. Según explican, la pareja estuvo custodiada durante siete horas tras salir del reality, momento en el que Carlota pudo ver varios vídeos sobre lo que había sucedido para que pudiera tomar una decisión. Ambos mantuvieron una fuerte discusión tras el visionado, pero después, aseguran, dejaron todo arreglado manteniendo la relación tal y como lo habían hecho hasta la fecha.

Las imágenes del forcejeo de José María y Carlota el día del supuesto «abuso sexual» en «Gran Hermano»

C. Aldegunde

La concursante, que volvió a la casa el miércoles, reconoce la agresión: «Es cierto que se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente»

En prime time, con los espectadores confusos por el aluvión de información de los últimos días y con más preguntas que respuestas. Así fue como Gran Hermano hizo frente este jueves a uno de los mayores escándalos que le persiguen desde que el concurso inició su larga andadura en el año 2000. Gran Hermano Revolution intentó demostrar este jueves que sus sospechas eran ciertas y que, a pesar de mantenerse firmes en su empeño de no mostrar nada sobre el día D, José María había traspasado todas las barreras con Carlota. Gran Hermano se redimía de todas las críticas este jueves. Y lo hacía en horario de prime time.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

José María tomará medidas legales contra «Gran Hermano» por la denuncia de abuso sexual