Lo que Pablo Alborán opina sobre su imitación en «Tu cara me suena»

Fran Dieli logró ganar la sexta gala del programa con su interpretación del cantante malagueño y su tema «Por fin»


Redacción / La Voz

Tu cara me suena está viviendo en esta edición una de las más reñidas. Buena prueba de ello es el triple empate que se dio en la última gala, en la que los votos del público y el jurado colocaron como ganadores a Pepa Aniorte, Fran Dieli y La Terremoto de Alcorcón. Finalmente, el 12 del público hizo que Fran Dieli repitiese por segunda vez como ganador de la gala. Su imitación de Pablo Alborán le valió el reconocimiento del público, el jurado y del propio cantante, que le dedicó unas emotivas palabras a través de Twitter después de ver su interpretación de la canción Por fin

Fran Dieli dedicó los 3.000 euros del premio de la gala a la lucha contra el cáncer infantil a través de la asociación Pablo Ugarte. 

Pero Pablo Alborán no fue el único que opinó sobre su imitador en Tu cara me suena. La mexicana Daniela Romo, a la que interpretó sobre el escenario Pepa Aniorte con su canción Yo no te pido la luna, también reaccionó tras ver la imitación de la actriz. 

Al ver la actuación de Pepa Aniorte, Daniela Romo publicó varios emoticones de aplausos en Twitter. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lo que Pablo Alborán opina sobre su imitación en «Tu cara me suena»