¿Está Sara Carbonero embarazada de su tercer hijo?

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

J.RAMON GUISADO / Europa Press

El corte de un vestido que ha usado recientemente y una mudanza han desatado los rumores

03 nov 2017 . Actualizado a las 19:12 h.

¿Está Sara Carbonero embarazada de su tercer hijo? Desde los últimos días son muchos los seguidores y medios que apuntan que Sara Carbonero e Iker Casillas podrían ampliar la familia en pocos meses. La revista Semana adelantaba en su edición de esta semana la posibilidad de que la periodista y el portero del Oporto se sumasen al baby bum que se espera próximamente entre los astros del fútbol. Los primeros comentarios surgieron después de ver el vestido que escogió Sara Carbonero para acudir a la gala de Dragões de Ouro de este año. Se trataba de un vestido de la firma inglesa Temperley London, valorado en unos 1.200 euros de color dorado y con volantes. El corte del vestido, con un volante sobre el vientre, podría ser una forma de «disimular» su incipiente barriguita de embarazada. 

Pero esto no es lo único que ha desatado las sospechas de los seguidores de Sara Carbonero. Iker Casillas y la periodista acaban de mudarse de casa. Según informa Correio da Manhã, la pareja y sus dos hijos se han mudado a un nuevo hogar muy cerca de donde ahora vivían, pero aún más cerca del mar. 

Sara Carbonero acostumbra a colgar fotografías del mar y de sus hijos en la playa. 

De ser cierto este tercer embarazo de Sara Carbonero, que hace unos meses ampliaba la excedencia que tenía de su puesto en Telecinco, se sumaría a la de otras parejas de futbolistas como Pilar Rubio, Antonella Rocuzzo o Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo

La nueva vida de Sara Carbonero en Oporto

Oporto ha supuesto una nueva etapa en su vida para Sara Carbonero. Allí está criando a sus dos hijos, Martín y Lucas, una estancia en la ciudad que ha aprovechado para volver a estudiar. El pasado mes de febrero, Sara Carbonero contaba en su web que recuperaba los apuntes de la universidad para intentar aprobar la última asignatura de Periodismo en la Universidad Complutense y así licenciarse. «He vuelto a estudiar. Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora…ahora me siento a veces como Dori en Buscando a Nemo. Aún con eso, estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen», aseguraba en su blog.

Pero además de estudiar, Sara Carbonero volvió hace un año a Mediaset, concretamente a Divinity para presentar el programa Quiero ser, tras varias polémicas y cambios de cadena y horarios, se emitió una segunda temporada ya sin Sara Carbonero, que explicaba los motivos por los que había renunciado a seguir al frente de Quiero ser.