¿Qué le pasa a Bárbara Rey?

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

«Tengo que dar por finiquitado este ciclo de mi vida», asegura la exvedette en Instagram

30 oct 2017 . Actualizado a las 18:02 h.

Bárbara Rey se encuentra hundida y asegura que pasa por uno de sus peores momentos personales. Así lo ha asegurado en su cuenta de Instagram, donde últimamente se ha convertido en una usuaria muy asidua. «La vida es maravillosa, al tiempo muy difícil, -comienza su publicación- llena de momentos felices y otros dolorosos .Muchas veces me pregunto por qué lo momentos felices son tan cortos y tan largos y dolorosos los tristes...»

«Serán cosas mías, seguro. Aún así no consigo dominar algunas situaciones. ¿Por qué soy tan fuerte en mi trabajo, en afrontar y enfrentar lo que haga falta, y tan débil con mi maltrecho corazón? Hay momentos ,muchos por cierto, en los que pienso que tendrían que haberme educado para ser mala, no ha sido así gracias a Dios... Lo que os digo sale de mi corazón, yo soy así, no le ha interesado a casi nadie que me ha o he conocido, será mi sino...», proseguía. «Dicen que todos venimos al mundo con una misión, creo que la he cumplido. Últimamente he descuidado esa misión y me he dedicado un poco más a mí, a darme el gusto de ser feliz, pero no funciona, si descuido para lo que he venido a este duro y maravilloso mundo, las cosas no salen bien. Por tanto tengo que dar por finiquitado este ciclo de mi vida. Me duele el corazón pero no hay otro remedio. Me alegra que mi querida hija me abriese esta cuenta en Instagram, es un medio que me permite deciros algunas cosas que siento; me hace bien. Os prometo que en poco, os contaré el final de la historia de mi amado mono Nico. Gracias amig@s», terminaba. 

Así que Bárbara Rey ha dejado a sus cientos de seguidores con la intriga de qué le ocurre. Eso sí, tras muestras de cariño recibidas por sus fans tras esta publicación se ha mostrado muy agradecida: «Gracias de todo corazón, por las cosas tan preciosas que me decís. Besos». 

Hace unos días colgaba una imagen suya de cuando tenía 45 años. «En esta fotografía tenía 45 años. Fue una etapa de mi vida muy buena. Estaba totalmente separada, disfrutando de mi soltería y con mucho trabajo. Mis dos hijos conmigo en nuestra casa nueva. Una casa en la que si yo no quería no podía entrar él y amenazarnos». 

Y en otra compartía una imagen de su hija Sofía con tan solo 20 meses: