El guiño de Carlota Corredera a la reina Letizia Ortiz

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Después de que ambas lucieran el mismo vestido de Zara esto es lo que ha hecho la presentadora

23 oct 2017 . Actualizado a las 20:09 h.

Carlota Corredera ha lanzado un particular guiño a la reina Letizia Ortiz durante la edición de Sálvame de este lunes. La presentadora viguesa ha vuelto a ponerse el vestido verde con flores que ya lució en una tarde de agosto después de que la semana pasada ese fuese el look que eligió Letizia Ortiz para una recepción en la Zarzuela.  «Hoy repito ropa porque para mí es un honor», comenzaba Sálvame Carlota Corredera. «En agosto me puse este vestido y el martes pasado se lo puso doña Letizia. He intentado homenajearla, los zapatos son del mismo tono a mí con el cinturón me queda mejor», proseguía. Y zanjaba el tema explicando que ante las encuestas de a quién de las dos les quedaba mejor «por supuesto a doña Letizia». 

El vestido más deseado

Hace unos días Letizia Ortiz recibiió en el Palacio de la Zarzuela a representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER) y de la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) y todas las miradas se centraron en el vestido de la reina, siempre en el foco de los estilistas por sus comentados looks. Pronto comenzó a correr como la pólvora el hecho de que se tratase de un modelo low-cost de Zara, que cuesta 49,95 euros. Tiene corte midi «con cuello redondo y manga larga, con goma en la cintura y en los puños», según reza la página del buque insignia del imperio Inditex. 

Unas horas después el vestido comenzó a ser uno de los más buscados en las tiendas y la web de Zara. Durante unas horas no estaba disponible en la mayoría de las tallas en la compra online, pero este lunes vuelve a haber existencias. Y para las que duden entre si el verde las favorece, el mismo vestido lo hay en negro

No es la primera vez que alguien del universo Sálvame luce un vestido igual que el de la reina Letizia Ortiz. Ya lo hizo Belén Esteban, que en el año 2010 lució un vestido de Mango que ya se había puesto Letizia Ortiz.