Donald Trump complica los planes de boda de Ricky Martin

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La política migratoria estadounidense dificulta la entrada en el país de casi toda la familia su prometido, Jwan Yosef, de origen sirio

14 oct 2017 . Actualizado a las 12:46 h.

La política migratoria de Donald Trump está complicando la preparación de la boda de Ricky Martin, de 45 años de edad, y de su novio, el artista Jwan Yosef. Su deseo original era casarse en Estados Unidos, probablemente en Los Ángeles, pero el veto puesto en marcha por la administración estadounidense está dificultando sus planes. 

«Tenemos que lidiar con el hecho de que la mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Entonces, tal vez no puedan venir a este país», ha confesado Ricky Martin en una entrevista en la revista Ocean Drive .

Ante las complicaciones para celebrar el enlace en Estados Unidos, la pareja baraja otras opciones, entre ellas España, por la especial relación de Ricky Martin con el país, o Estocolmo, donde se crió Jwan Yosef. «Entonces, podríamos considerar hacerlo en Estocolmo o en España. Todavía no lo sabemos, pero va a ser un gran evento», confiesa el cantante. 

Ricky Martin confiesa que en cualquier caso y celebre donde se celebre su boda con Jwan Yosef será muy especial. «Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita ver, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia. Es por eso que lo hago público y voy a compartir mi boda con el mundo», explica.

El cantante hizo pública su homosexualidad en el año 201o a través de Twitter. Tiene dos hijos, Valentino y Matteo de 9 años edad, concebidos mediante gestación subrogada.

Ricky Martin también confiesa que la preparación de la boda está siendo «abrumadora». Comenzó a planificar el enlace hace ya tiempo mientras grababa junto a Penélope Cruz la serie American Crime Story, que trata sobre el crimen de Versace y se estrenó en el 2016. La boda iba a tener lugar este año pero tuvo que aplazarse por la agenda del cantante. Ahora las políticas migratorias de Trump la complican otra vez.