Kiko Rivera responde a los independentistas enfurecidos con un comentario suyo

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Julio Muñoz | EFE

El hijo de Isabel Pantoja colgó una foto con banderas de España junto a su contundente opinión

11 oct 2017 . Actualizado a las 16:36 h.

Kiko Rivera se ha metido en el jardín del desafío secesionista en Cataluña y ha terminado recibiendo la ira de miles de independentistas enfurecidos por un comentario suyo de las últimas horas. Todo comenzaba el pasado domingo cuando Kiko Rivera publicaba una imagen de la multitudinaria manifestación en favor de la unidad de España que se celebró en Barcelona en la que se veían numerosas banderas de España y de Cataluña. Y al lado un controvertido comentario que no ha hecho más que avivar la polémica: «Esto es España y aquí hay que mamar....pese a quien le pese». 

Esta publicación en su Instagram acumula más de 7.000 me gustas y cientos de comentarios, muchos de ellos que cargaban duramente contra la opinión del hijo de Isabel Pantoja

Horas después, el pinchadiscos publicaba un vídeo que situaba en Andorra la Vella donde se le veía dándole un susto a un compañero. 

Pero más tarde, Kiko Rivera demostraba en Instagram que estaba para pocas bromas. «Hoy he recibido 2.300 mensajes de independentistas sobre mi comentario», afirmaba. «¿Sabéis que os digo? Que viva, viva España y su gente y que Barcelona y toda Cataluña queráis o no queráis es España y así va a seguir siendo», aseveraba de forma tajante. «Siento tremenda pena por todos los que andan viviendo esto de cerca y que no tienen ese pensamiento que hay muchísimos», decía. Eso sí, pedía disculpas por si «alguno se había visto afectado por mi comentarios». E intentaba zanjar la polémica asegurando que «adoro Cataluña y adoro en concreto Barcelona. Sin más espero que esto se solucione lo más pronto posible». 

Y alejándose de la situación que vive Cataluña, su última publicación en Instagram ha sido mucho menos polémica. De su hija Ana bailando viendo un vídeo de J. Balvin. «Mi hija también baila por J. Balvin cómo se nota que sales a tu abuela Isabel Pantoja y a tu papi», escribía.