Lo que Ana Torroja no le cuenta a Bertín Osborne de Mecano

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

V Televisión

La cantante repasa su carrera desde un lujoso piso de la Gran Vía tras años de problemas con Hacienda

03 oct 2017 . Actualizado a las 08:05 h.

Ana Torroja se ha sentado junto a Bertín Osborne en un nuevo programa de Mi casa es la tuya, pese a que en el último (el protagonizado por Jesús Calleja) se avanzó que la protagonista del próximo sería la tenista Garbiñe Muguruza. Pero no, en una nueva estrategia de programación de Telecinco, Mi casa es la tuya se mueve al lunes con Ana Torroja, para que su serie estrella Ella es tu padre ocupe la noche de los martes y la longeva y exitosa La que se avecina los miércoles. Así que Ana Torroja ha repasado junto a Bertín Osborne para su vida y milagros en un piso situado en la Gran Vía madrileña, en una excepción del programa que normalmente acude o a la casa del invitado o el escenario elegido es la de Bertín Osborne. Ana Torroja vive desde hace años en México, por lo que Mi casa es la tuya ha elegido en este caso una fórmula a medio camino para una de sus invitadas más esperadas. Pero, ¿qué le puede contar Ana Torroja a Bertín Osborne que no haya contado ya?

Ana Torroja es siempre una apuesta segura para la audiencia ya que la sombra de Mecano es muy alargada. Pese a que su carrera en solitario no ha podido reeditar el éxito del mítico grupo de los 80, sigue siendo uno de las artistas más queridas del ámbito musical y además a ello se suma que su figura tira de la nostalgia de parte del público que es fiel a Bertín Osborne.

View this post on Instagram

A post shared by Bertín Osborne (@bertinosborne)

 

Ana Torroja, nacida en Madrid un día de los Santos Inocentes del año 1959 será recordada por ser la voz de éxitos como Cruz de navajas, Me cuesta tanto olvidarte o 7 de septiembre, entre otros temas que ya son historia de la música gracias a Mecano. Nació en el seno de una familia de alcurnia (es hija del marqués de Torroja) y vivió una infancia y juventud acomodada. El grupo inició su andadura en el año 1981 en plena eclosión de la movida madrileña y enseguida logró hacerse un hueco en el panorama musical. Ana Torroja inició en la unversidad sus estudios de Económicas, pero nunca llegó a terminarlas cuando la fórmula de Mecano los catapultó a la fama.