El peor momento de Bea, la ganadora de «Gran Hermano»

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La valenciana parece no adaptarse a su nueva vida tras la salida de Guadalix de la Sierra

29 sep 2017 . Actualizado a las 21:37 h.

Bea Retamal, la ganadora de la última edición de Gran Hermano 17 no atraviesa por su mejor momento. La joven valenciana de 20 años que hace unos meses se convertía en la primera repescada en ganar el famoso reality, ha confesado en su blob de Mtmad que su dramática situación. Y es que aunque muchos pensarán que Bea lo tiene todo, ella no acaba de adaptarse a su nueva vida tras abandonar Guadalix de la Sierra. «Hoy es un día muy especial pero estoy un poco de bajón, voy a una alfombra roja que me hace mucha ilusión, pero estoy triste», explica en su videoblog. Bea de Gran Hermano no consigue adaptarse a la vida en Madrid y echa mucho de menos a su familia en Valencia. «Echo mucho de menos a mi familia, a mis amigos, a mi yaya, a mi madre, se acerca el cumpleaños de mi prima de dos años y apenas la he visto crecer», asegura Bea entre lágrimas en la consulta de la psicóloga a la que va a hacer terapia.

«Estoy un poco decaída, siempre he sido muy casera y no sé, ahora que mi prima que va a cumplir dos años veo que me he perdido todo», asegura Bea. Además, ahora que vive sola en Madrid, se ha dado cuenta de lo mal que lo pasaba su madre cuando se iba a trabajar lejos de su familia.

Y Bea va más allá en sus reflexiones en medio de su bajo momento emocional. «Soy arisca con mis amigos, y es súper difícil encontrar amigos de verdad. Ahora todo el mundo quiere ser tu amigo, ¿pero a ver quién lo es de verdad?», asegura.

Bea asegura que en los últimos tiempos llama menos a su abuela, pese a que no quiere que piense que está mal y «a mi madre le digo que está todo bien para no preocuparla, para ellos es una preocupación y lo llevan mal y yo no quiero», prosigue.