El peor momento de Bea, la ganadora de «Gran Hermano»

La valenciana parece no adaptarse a su nueva vida tras la salida de Guadalix de la Sierra


Redacción / La Voz

Bea Retamal, la ganadora de la última edición de Gran Hermano 17 no atraviesa por su mejor momento. La joven valenciana de 20 años que hace unos meses se convertía en la primera repescada en ganar el famoso reality, ha confesado en su blob de Mtmad que su dramática situación. Y es que aunque muchos pensarán que Bea lo tiene todo, ella no acaba de adaptarse a su nueva vida tras abandonar Guadalix de la Sierra. «Hoy es un día muy especial pero estoy un poco de bajón, voy a una alfombra roja que me hace mucha ilusión, pero estoy triste», explica en su videoblog. Bea de Gran Hermano no consigue adaptarse a la vida en Madrid y echa mucho de menos a su familia en Valencia. «Echo mucho de menos a mi familia, a mis amigos, a mi yaya, a mi madre, se acerca el cumpleaños de mi prima de dos años y apenas la he visto crecer», asegura Bea entre lágrimas en la consulta de la psicóloga a la que va a hacer terapia.

«Estoy un poco decaída, siempre he sido muy casera y no sé, ahora que mi prima que va a cumplir dos años veo que me he perdido todo», asegura Bea. Además, ahora que vive sola en Madrid, se ha dado cuenta de lo mal que lo pasaba su madre cuando se iba a trabajar lejos de su familia.

Y Bea va más allá en sus reflexiones en medio de su bajo momento emocional. «Soy arisca con mis amigos, y es súper difícil encontrar amigos de verdad. Ahora todo el mundo quiere ser tu amigo, ¿pero a ver quién lo es de verdad?», asegura.

Bea asegura que en los últimos tiempos llama menos a su abuela, pese a que no quiere que piense que está mal y «a mi madre le digo que está todo bien para no preocuparla, para ellos es una preocupación y lo llevan mal y yo no quiero», prosigue.

Bea se convierte en la única expulsada que consigue ganar «Gran Hermano»

La Voz

La chonija ya ha desvelado en qué invertirá los 300.000 euros del premio

Naranjita la lió. Después de tres meses de concurso la chonija ha conseguido imponerse a sus contrincantes. Gran Hermano 17 ya tiene ganadora. Bea se convierte este jueves en la primera expulsada que ha conseguido ganar Gran Hermano. El juego de las cajas que comenzó con el primer día de convivencia otorgó una vida extra a la valenciana más gritona del concurso. Y supo aprovechar esa segunda oportunidad.

Con el paso de los meses consiguió llevarse a Rodrigo y esta noche el maletín. Su espontaneidad conquistó a la audiencia dejando por el camino a otros concursantes con cierta fuerza como Adara, que oficialmente ya forma parte de eso que muchos llaman el club de los reventados. De nada le sirvió a la azafata la campaña de insultos y descalificaciones que en los últimos días comenzó en las redes sociales contra Bea. La naranjita ganó Gran Hermano

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

El peor momento de Bea, la ganadora de «Gran Hermano»