El difícil momento personal que atraviesa Leo Cámara

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

El extronista envió un angustioso mensaje a uno de sus allegados: «Lo siento llama a un médico»

27 sep 2017 . Actualizado a las 20:47 h.

Leo Cámara, el extronisata de Mujeres y Hombres y viceversa, no atraviesa por un buen momento personal. El conocido rostro de Telecinco, que también participó en una de las ediciones de Supervivientes, estaría atravesando por una dura depresión, según asegura El confesionario de Kiko. Leo Cámara, que saltó a la fama por ser uno de los aspirantes a conquistar el corazón de Steisy, habría intentado quitarse la vida ingiriendo un bote de pastillas. Así lo aseguran en la web de Telecinco, donde incluso recogen que Leo Cámara alertó a uno de sus allegados: «Lo siento llama a un médico». Eso sí, gracias a los esfuerzos de los sanitarios, la dramática decisión del extronista Leo Cámara se ha quedado en un gran susto.

Tras hacerle un lavado de estómago, Leo Cámara se recupera en compañía de su familia. Una ruptura amorosa habría sido lo que habría empujado al extronista a tomar tan drástrica decisión, aunque ahora, el cariño de sus dos hijas está siendo el mayor apoyo para salir adelante. Leo Cámara confesaba en Telecinco su dura infancia hace poco y cómo eso influía en el fracaso de sus relaciones.

Leo Cámara ha colgado una emotiva carta de una de sus pequeñas: «Aunque haya cosas que no entendamos porque somos pequeñas, pero siempre, siempre vamos a estar a tu lado, tú puedes con todo y mucha más y más si estamos contigo».

El extronista ha colgado también un dibujo de una de sus hijas, en el que, con mucha ternura, le demuestra todo su cariño: