La cinematográfica pedida de mano de Javier Calvo y Javier Ambrossi

Aprovechando el estreno de su película «La llamada» la pareja protagonizó un momento muy especial


Javier Calvo y Javier Ambrossi viven uno de los momentos más dulces de su relación. La que se ha convertido en una de las parejas del momento parecen estar viviendo una época de éxitos tanto en el amor como en el trabajo. A las puertas de convertirse en los profesores de interpretación de Operación Triunfo y a punto estrenar su película La llamada, los Javis han protagonizado una de las escenas más comentadas de la semana.

Aprovechando la premiere de su adaptación cinematográfica de la obra teatral La llamada, Ambrossi quiso declarar su amor por su pareja ante el público que llenaba la sala de cine Capitol de Madrid. Ante decenas de espectadores, Ambrossi decidió pedirle matrimonio a su novio Javi Calvo: «La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero, ¿te quieres casar conmigo?». 

Javi Calvo, sorprendido por el gesto, respondió con un rotundo y nervioso sí ante el aplauso de los presentes, entre los que se encontraba Macarena García, protagonista de la película y hermana de Ambrossi. «Mi hermano se va a casar y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado», declaró la actriz ante todo el mundo.

Javi Calvo y Javi Ambrossi son dos de los rostros más conocidos del momento. Pero la fama no les ha venido de repente. Javi Calvo fue el encargado de dar vida a Fer, uno de los jóvenes protagonistas de Física o Química, mientras que Javi Ambrossi conseguía hacerse un hueco de honor sobre las tablas de algunos de los teatros más importantes de España. Los popularmente conocidos como Los Javis, se convirtieron en el tándem perfecto tras escribir y dirigir juntos la exitosa La Llamada, una obra de teatro que tras cuatro años cosechando éxitos en cartel ha dado ahora un gran salto al cine. 

Pero estos chicos son un torbellino y no es el único proyecto que han realizado con éxito estos últimos años. Javi Calvo y Javi Ambrossi están también detrás de la webserie de Atresmedia Paquita Salas, colaboran en un programa de #0 y están trabajando en una ficción para Flooxer. Pero su gran salto se producirá este otoño, cuando ambos pasen a formar parte del cuadro de profesores de la exitosa academia de Operación Triunfo, donde intentarán enseñar a sus alumnos algunas de las más importantes técnicas de interpretación. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La cinematográfica pedida de mano de Javier Calvo y Javier Ambrossi