El emotivo adiós de Sara Carbonero y Dulceida a Celia Fuentes

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Europa Press

La familia ha pedido a sus amigos que no hablen de las posibles causas de la muerte de la modelo y su hermana ha publicado un desgarrador mensaje dirigido a la influencer

21 sep 2017 . Actualizado a las 20:34 h.

El mundo de la moda, la televisión y las redes sociales sigue aún conmocionado por la repentina y trágica muerte de Celia Fuentes, modelo e influencer que fue hallada sin vida en los últimos días. Los compañeros que compartieron horas de grabación en el programa Quiero ser, que en su primera temporada presentó Sara Carbonero primero en Telecinco y luego en Divinity han mostrado su enorme pesar en las redes sociales. 

En concreto Sara Carbonero ha colgado una imagen en negro con un corazón en rojo y el mensaje «DEP Celia» en las stories de Instagram. No ha sido la única reacción en las redes sociales. Aunque su relación durante el programa no fue buena e incluso Celia Fuentes acusó gravemente a Dulceida de favoritismo, la influencer ha dedicado una de sus Instastories para mostrar su pesar por la muerte de Celia Fuentes, al igual que Madame de Rosa. 

Los mensajes de Sara Carbonero, Dulceida y Madame Rosa
 

Otras famosas también han dejado en las redes sociales su pena por la inesperada muerte de la modelo Celia Fuentes, como Angy Fernández, Noelia López o Anita Matamoros (hija de Makoke o Kiko Matamoros), entre otros:

En el caso de Aless Gibaja, que fue uno de los que confirmó el miércoles confirmaba la muerte de la modelo Celia Fuentes

 

El desgarrador mensaje de la hermana de Celia Fuentes

Su hermana Carmen Fuentes le ha dedicado un desgarrador mensaje: «Te fallé en el último y más importante momento en el que me necesitaste», escribía en su cuenta de Instagram donde pocos días antes había colgado una imagen suya y de Celia Fuentes.

El desgarrador mensaje de la hermana de Celia Fuentes

«Dónde está mi hermana? Te quiero aquí. Caminando, juntas. Luchando contra todo y todos, a contracorriente. A veces desde la distancia pero con impulso. Venga, Rubia. Mi Rubia. Te necesito aquí y ahora», publicaba. 

Varios amigos ya habían advertido episodios depresivos en Celia Fuentes, pero nada hacía presagiar este fatal desenlace. El Español recoge el testimonio de varios de ellos que recuerdan su tristeza en los útlimos tiempos. «Ella dijo muchas veces que no estaba bien», decía una amiga. «Es verdad que llevaba un par de días triste y en algunos stories lloraba. Nos ha dejado una chica joven y risueña. Celia descansa», agregaba otra. Ninguno de ellos, previa petición de la familia de Celia Fuentes, ha querido ahondar en las causas de la muerte de la modelo. 

Este jueves, ante los rumores sobre las extrañas circunstancias en las que habría aparecido el cuerpo de Celia Fuentes y que apuntarían a que se habría quitado la vida, Aless Gibaja aseguraba que no iba hablar de la modelo. «Por respeto a la familia y amigos NO voy a hablar sobre Celia. Descansa en paz princesa....», escribía. 

En cualquier caso las últlimas publicaciones de Celia Fuentes en las redes sociales no levantaron las sospechas de ninguno de sus seguidores. Uno de sus últimos actos públicos fue en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Allí estuvo en el photocall al lado del gallego Roberto Verino.

Su última publicación en Instagram: 

La polémica relación de Celia Fuentes con Facundo Moyano

En España Celia Fuentes era conocida por su paso por Quiero ser, pero en Argentina lo era además por su relación con el político y sindicalista Facundo Moyano del partido Frente Renovador, con el que se vio envuelta en un triángulo amoroso en el que el tercer vértice era la modelo Nicole Neuman. Celia Fuentes incluso habló en varios argentinos de su relación con Facundo Moyano:  «Nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca», explicaba. A los pocos días se enteraba de que Moyano tenía otra relación, con la modelo Nicole Neuman, que tras conocer la muerte de Celia Fuentes ha hecho unas controvertidas declaraciones que algunos han tachado de «inapropiadas». 

«Siento mucha tristeza por una chica joven, con tanto futuro, que decide sacarse la vida. Claramente estamos hablando con alguien que tenía problemas psicológicos que hacía mucho tiempo atrás», aseguraba. «Yo no la conozco. Facundo la vio dos veces en su vida y no hay mucho que agregar al caso. Claramente tenía una inestabilidad mental y emocional bastante profunda, que no tiene que ver con una persona que viste dos veces», explicaba. «Ella estuvo en un reality y periodistas de España dijeron que era un persona conflictiva. Ella misma dijo en un programa que estaba triste por un novio que la había dejado y no tiene nada que ver con Facundo», proseguía desmintiendo el rumor e intentando arreglar sus duras palabras tras el fallecimiento de Celia Fuentes, terminaba: «Lo lamento mucho por ella, y por su familia. Les mando mucho amor, pero es gente que no conozco y con la que no tengo nada que ver». 

Sobre su posible relación con Facundo Moyano, Celia Fuentes explicaba cómo había terminado. «Me habló el otro día, que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado (de Whatsapp). Le dije: '¿Cuántos años mentales tienes y como puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres ver y que vas a venir a Madrid?'. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político... la verdad no entiendo de política... pero como hombre a mí me dejó mucho que desear», había declarado al portal argentino PrimiciasYa

Facundo Moyano solo habría hecho una escuetas declaraciones tras la muerte de Celia Fuentes: «Me pone muy triste esto. Sólo puedo decir eso», según publican en Nosotros a la mañana

El enfrentamiento entre Celia Fuentes y Dulceida

Celia Fuentes centró sus críticas sobre Quiero Ser en Dulceida, la conocida bloguera e influencer. En agosto del 2016 la concursante se quejaba del trato recibido e incluso vertía sobre el programa la duda de tongo. «La prueba está íntegra colgada en MiTele. ¿Miento yo o quién miente? No os interesaba que ganara yo y habéis omitido esa parte. Admiro a Dulceida, pero así no se hacen las cosas y mucho menos cuando está grabado y tengo pruebas de ello. ´Bienvenidos a Quiero ser´», se desahogó Celia Fuentes en una primera publicación que posteriormente editó para suavizarla: «Alguien ha visto hoy la prueba? En la que se decía que la ganadora y @dulceida serían una foto que pondrían en Instagram? Espero que se vea mañana...». 

La polémica no cesó y la productora del programa terminó amenazando con demandar a la modelo si seguía hablando así del programa y sus participantes.