Javier Cámara ya tiene a sus dos hijos en España

El actor, de 50 años, ha sido padre a través de gestación subrogada

.

Javier Cámara ya es padre y ya tiene a sus dos hijos mellizos con él en España. Hace exactamente tres meses se conocía que el actor sería padre de mellizos a través de un proceso de gestación subrogada, tal y como se informaba desde LOC. Ahora Javier Cámara tiene al fin a sus hijos a su lado en España.

Aunque no se conoce la fecha de nacimiento ni el lugar de nacimiento, todo apunta a que los bebés han nacido en Estados Unidos, donde se llevó a cabo el proceso, hace aproximadamente un mes. Pero siguiendo con la discreción que le caracteriza Javier Cámara todavía no se ha pronunciado al respecto, ni se ha manifestado ante las informaciones.

Ext. Día. Narcos3. Bogotá. Colombia. Escena Final. (Adios a las Armas). Pienso que será hasta pronto, mi querida Colombia. Tu lluvia constante, tu gente presente, tu mezcla salvaje. No sé, ni quiero, decir adios. Han sido meses de esperas infinitas y de rodajes explosivos. De muchos paseos, libros, jugos y nuevos amigos. !que cariñosa has sido conmigo, Colombia! Que vuelvo es seguro, pero ni idea cuando. Me voy repleto y emocionado. A los que tocaron mi corazón decirles que escribo pronto. Que recibo visitas. Que espero estar a la altura ( 2.630mts en Bogotá) de vuestro agasajo. Que me habéis hecho feliz en la soledad, que me sentí en casas, que me voy conociendo un poco a que huele Colombia. Que muchos besos. Que hasta luego! Foto by @laramosher

A post shared by javiercamara1 (@javiercamara1) on

Desde diferentes medios se apunta a que Javier ya ha sido visto por Madrid paseando a sus dos hijos. Una llegada que termina de completar la felicidad del actor, que se encuentra en el mejor momento de su carrera dando el salto internacional. Después de su participación en la serie de HBO The Young Pope, se ha sumado a la serie de moda de Netflix Narcos y estrenará el próximo 12 de octubre la polémica Fe de etarras.

Javier Cámara: «Yo de natural no soy gracioso, necesito un guion»

Sandra Faginas
.

La comedia la lleva tan dentro que asegura que hay que tomársela muy en serio. Con ese buen humor ha rodado «Es por tu bien», que ahora estrena con Jose Coronado y Roberto Álamo, sus «cuñados» en la ficción.

Javier Cámara es tal y como una se lo imagina, no engaña y a la mínima se entrega a la conversación con la cordialidad de la buena gente. Te saca la sonrisa en el minuto uno y te gana a la primera. «Javier, estoy un poco afónica, tienes que disculpar», le digo. Y él se abre enseguida con una cercanía que se agradece siempre: «Tranquila, ya hablo yo». Cámara está de estreno, regresa a la comedia con Jose Coronado y Roberto Álamo, pero en paralelo está en Narcos y disfrutando del éxito de El joven papa, donde hace un papelón. «Estoy en un momento muy dulce, soy feliz». A Javier no se le puede pedir más.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

Javier Cámara ya tiene a sus dos hijos en España