La reveladora charla de Paula Vázquez con su padre sobre Pablo Iglesias

La presentadora publica un vídeo hablando con su progenitor sobre el líder de Podemos

Paula Vázquez desmiente los rumores ayudada por su padre En un vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter y que ha grabado en Cedeira, le pregunta a su padre si conoce personalmente a Pablo Iglesias. «A dónde llegan los cuentos» llega a decir la presentadora ferrolana

Redacción

La ferrolana Paula Vázquez sigue en medio del revuelo mediático por el rumor que, en los últimos días, la ha relacionado sentimentalmente con Pablo Iglesias. Tras una primera reacción -con un toque de humor- ayer, vía Twitter, hoy llega la segunda, más contundente y también a través de esta red social. 

La presentadora ha publicado un vídeo, de poco más de un minuto y grabado en Cedeira, conversando en el coche con su padre. Durante la charla Paula Vázquez asegura que no conoce en persona al líder de Podemos, del que, ni siquiera, dice, ha estado cerca.  

«¿Tú conoces a Pablo Iglesias en persona?», le pregunta Paula Vázquez a su padre al inicio de la charla. «No», le contesta su progenitor. «Yo tampoco», replica ella. Luego uno y otro dicen que ni siquiera han «estado cerca» del líder de Podemos. 

«Es que están diciendo en todas las teles que tengo algo con él», dice Paula Vázquez en otro momento de la conversación. El padre de la presentadora la tranquiliza diciéndole que «el tiempo lo desmintirá» y que los que ahora aseguran eso «quedarán mal cuando se den cuenta de que es mentira». 

En el vídeo, ambos recuerdan entre risas la ocasión en la que se publicó una foto de ellos dos juntos con el título: «Paula, con un empresario».

El rumor que ha relacionado a Paula Vázquez con Pablo Iglesias surgió a raíz de un tuit del Alfonso Ussía en el que el escritor hablaba de la nueva acompañante del líder de la formación morada tras haber acabado, supuestamente, la relación sentimental que le unía a Irene Montero.

Tras la publicación de este tuit de Alfonso Ussía surgieron las especulaciones sobre quién sería esa «presentadora con prentensiones de actriz» y ahí apareció el nombre de Paula Vázquez. Quizás porque la presentadora gallega comparte y «retuitea» habitualmente en su cuenta de Twitter comentarios de políticos de Podemos, especialmente de su portavoz en el Congreso, de Irene Montero

El caso es que Paula Vázquez se ha visto envuelta en esta «bola de nieve» que no para de crecer. El líder de Podemos no ha hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales mientras la presentadora gallega ya ha publicado varios mensajes al respecto. Entre ellos una significativa imagen en su cuenta de Instagram.

Deseando ver cuántos medios rectifican hoy la noticia falsa que de ayer. 🤔 Calumnia, que algo queda! 😒

A post shared by Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) on

Ayer Paula Vázquez ya salía al paso de los rumores con un tuit. «Vaya día que me habéis dado. #Cotilleos #Fake #Loquehayqueaguantar», escribió en la red social junto a esta imagen junto a una cerda celta y sus crías.

Paula Vázquez responde al rumor de su relación con Pablo Iglesias

C. A.
.

La presentadora ferrolana aclara las dudas con una curiosa explicación en su cuenta de Twitter

Paula Vázquez ha salido al paso a través de su Twitter al rumor del momento que la relacionaba con el político Pablo Iglesias. Durante toda la jornada se han sucedido los medios que se han hecho eco de algo que no pasaba de un cotilleo surgido después de que varias informaciones señalasen que el líder de Podemos ya no es pareja de su portavoz en el Congreso, Irene Montero. Un tuit del escritor Alfonso Ussía desataba la rumorología sobre la posible nueva acompañante del líder de la formación morada. 

Y ahí empezó a crecer una bola que ya no había manera de parar. Las especulaciones no tardaron en llegar y el nombre de Paula Vázquez surgió, problablemente, debido a algunas de sus publicaciones en las redes sociales en las que compartía tuit y discursos de políticos de Podemos.

Seguir leyendo

Votación
8 votos

La reveladora charla de Paula Vázquez con su padre sobre Pablo Iglesias