Paula Vázquez responde al rumor de su relación con Pablo Iglesias

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

José Ramón Gómez | EFE

La presentadora ferrolana aclara las dudas con una curiosa explicación en su cuenta de Twitter

14 sep 2017 . Actualizado a las 15:57 h.

Paula Vázquez ha salido al paso a través de su Twitter al rumor del momento que la relacionaba con el político Pablo Iglesias. Durante toda la jornada se han sucedido los medios que se han hecho eco de algo que no pasaba de un cotilleo surgido después de que varias informaciones señalasen que el líder de Podemos ya no es pareja de su portavoz en el Congreso, Irene Montero. Un tuit del escritor Alfonso Ussía desataba la rumorología sobre la posible nueva acompañante del líder de la formación morada. 

Y ahí empezó a crecer una bola que ya no había manera de parar. Las especulaciones no tardaron en llegar y el nombre de Paula Vázquez surgió, problablemente, debido a algunas de sus publicaciones en las redes sociales en las que compartía tuit y discursos de políticos de Podemos.

Hasta que Paula Vázquez, que se encuentra pasando unos días en Galicia, ha hablado  a través de su cuenta de Twitter y ha sido muy contundente en su respuesta: «Vaya día me estáis dando», escribía junto a una cerda celta y sus crías.

Lo más probable es que Paula Vázquez, que hace unos meses regresaba a la televisión de la mano del canal #0 de Movistar, siga ajena al revuelo mediático disfrutando de su tierra natal, a la que regresa siempre que puede. 

Paula Vázquez: «No estoy flaca, soy flaca»

Paula Vázquez nunca deja indiferente a nadie, ni con sus apariciones públicas ni a través de las redes sociales. Tras varios años alejada de la televisión, su vuelta a Movistar+ y Netflix la ha devuelto a un medio en el que se defiende como pez en el agua, aunque en todo este tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla, la ferrolana nunca ha dejado de seguir en contacto con sus fans a través de Instagram. En unos tiempos en los que la distancia tecnológica entre los famosos y sus seguidores parece acortarse cada vez más con la masificación de las redes sociales, cada paso que dan es escudriñado y analizado al mínimo detalles por sus fans, pero también por los que no lo son.

Paula Vázquez ya ha protagonizado en el pasado varios desencuentros con sus seguidores, por lo que en esta ocasión ha la presentadora intentaba a principios de este verano adelantarse a los comentarios de sus fans y atajar las posibles críticas a su estilizada figura. Tras colgar unas imágenes en la playa de O Campelo, en una de sus escapadas a Galicia, la ferrolana colgaa varias fotografías suyas en las que la ve con un bikini amarillo. Y antes de que los haters se pusiesen a analizar y a criticar su delgadez o si es «extrema» o no, la presentadora les enviaba varios recados en forma de post de Instagram. «Que felicidad volver a mi tierra. #Galicia #Campelo Y si, el agua está helada!»,

«No estoy flaca, soy flaca. #verano #sincomplejos #Galicia #campelo», escribía Paula Vázquez junto a una imagen suya sobre una roca.

Muchos de sus seguidores aplaudían su sinceridad y su reivindicación de un cuerpo «real», alegando que al igual que hay gente a la que le es muy difícil desprenderse de sus kilos de más, a otros les es igual de complicado aumentarlos.

El parásito intestinal que hizo adelgazar a Paula Vázquez 

Hace unos años Paula Vázquez contrajo un parásito intestinal mientras presentaba La isla de los famosos, lo que le provocó durante años incontables molestias, pérdidas de peso y hasta una operación de vesícula. Tras varios años luchando contra él, la presentadora colgaba unas imágenes en septiembre del 2014 y aseguraba que había recuperado 13 kilos de peso. «Y sí, 13 kilos más tarde. Me siendo genial. Lo que me ha costado», era el texto que acompañaba a la imagen.

Unos meses después la presentadora colgaba unas imágenes suyas en bikini donde se la veía muy recuperada. La figura de Paula Vázquez no ha sido la única que destado la polémica en los últimos meses: 

 

Su vuelta a la televisión no ha estado exenta de polémica. Paula Vázquez hizo unas explosivas declaraciones hace unos meses, donde acusaba a Antena 3 de misoginia. «Cuando yo salgo de Antena 3, por ejemplo, me dicen que no hay programas de entretenimiento. Y luego ves que Manel Fuentes tiene tres y Arturo Valls tiene dos. ¿Eso cómo se llama? Yo lo llamo misoginia», decía en la entrevista en Blupper.

«No hay mujeres en entretenimiento y hay hombres con tres o cuatro programas», sentencia. La gallega dice que esto no es una casualidad. «¡Qué coincidencia que un hombre tenga tres programas y tú estés en casa! ¿Eso es casualidad? No quiero ser la que abandera estas cosas cuando todos lo vemos. No estoy descubriendo oro. La única mujer ahí es Susanna Griso y no hace entretenimiento», explicaba.

Los motivos por los que Paula Vázquez no volvía a la tele

Paula Vázquez explicaba hace unos meses porque se había mantenido alejada de la televisión. Aseguraba que la pequeña pantalla se ha vuelto machista y deja a la mujer en un segundo plano. «Depende la cadena son colaboradoras o azafatas. Las tienen de segundonas», explicaba la gallega.  Así de sincera se mostraba Paula Vázquez antes de continuar criticando la evolución de este medio. «Sigo creyendo en el entretenimiento puro y familiar», decía. «Ahora se está muy bien viendo la tele desde casa, criticándola... y cuando llegue algo que merezca la pena me pondré a trabajar», afirmaba la ferrolana en declaraciones a los medios. «Veo la tele y no hay cabida para el tipo de formatos que a mi me gusta» proseguía. Y es que no quiere «hacer según qué tipo de tele» y recordaba que se había vuelto un «poco más selectiva».

Paula Vázquez también recordó su momento más duro como personaje mediático, cuando hace unos años le hicieron una fotos en la playa y las editaron dejándola más delgada de lo que ella es. «Hubo un verano que me hicieron una cosa, una mano negra, esas fotos era manipuladas, eso sí que fue una manera de intentar... no pueden meterse en mi vida privada, no me pueden humillar, y así me humillaron. Consiguieron que dejara de ir a la playa en años. Me asustaron», aseguraba.