Paula Vázquez responde al rumor de su relación con Pablo Iglesias

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

José Ramón Gómez | EFE

La presentadora ferrolana aclara las dudas con una curiosa explicación en su cuenta de Twitter

14 sep 2017 . Actualizado a las 15:57 h.

Paula Vázquez ha salido al paso a través de su Twitter al rumor del momento que la relacionaba con el político Pablo Iglesias. Durante toda la jornada se han sucedido los medios que se han hecho eco de algo que no pasaba de un cotilleo surgido después de que varias informaciones señalasen que el líder de Podemos ya no es pareja de su portavoz en el Congreso, Irene Montero. Un tuit del escritor Alfonso Ussía desataba la rumorología sobre la posible nueva acompañante del líder de la formación morada. 

Y ahí empezó a crecer una bola que ya no había manera de parar. Las especulaciones no tardaron en llegar y el nombre de Paula Vázquez surgió, problablemente, debido a algunas de sus publicaciones en las redes sociales en las que compartía tuit y discursos de políticos de Podemos.

Hasta que Paula Vázquez, que se encuentra pasando unos días en Galicia, ha hablado  a través de su cuenta de Twitter y ha sido muy contundente en su respuesta: «Vaya día me estáis dando», escribía junto a una cerda celta y sus crías.