Una familia denuncia a una cafetería al encontrarse en la cuenta el comentario «niños repelentes»

La dueña del establecimiento asegura que se trataba de una «broma entre camareras»


Cruasanes, un colacao, cafés y «niños repelentes». Esa es la cuenta que recibió con cierta sorpresa una familia de Logroño cuando fue a pagar las consumiciones de un desayuno en una cafetería. 

La familia, sorprendida por el mensaje en el tiquet, denunció ante Consumo al establecimiento hostelero por considerar las palabras del papel un «insulto a nuestros hijos y nuestra familia». Según informa el diario La Rioja, un matrimonio riojano acudía a merendar el pasado domingo a una panadería del centro de Logroño acompañado de sus dos hijos de nueve años, los abuelos y un tío. 

Después de lo que ellos creían que había sido una tarde normal y divertida en familia, llegó el momento de pagar. Con la cuenta llegó el enfado. En la parte de arriba del papel aparecía una anotación escrita a bolígrafo: «Niños repelentes». 

La madre asegura que sorprendidos por la anotación, puesto que los niños se habían portado correctamente, no dudaron en acudir a la barra a pedir explicaciones por el escrito y por dos suplementos de 10 céntimos que tampoco entendían. La explicación que recibieron solo empeoró las cosas. Y es que la familia denuncia que lo único que escucharon es que se trataba de «cosas entre las camareras».

Sin recibir ni un simple perdón, la familia no dudó en acudir a Consumo y denunciar lo que ellos consideraban un insulto.

Tras el revuelo generado por el polémico tique, la cafetería sí que ha querido ofrecer su versión de los hechos al diario La Rioja. La propietaria del local asegura que todo se trata de un malentendido y que las palabras no iban dirigidas a los clientes. Añade que las camareras aprovecharon que ella no estaba para bromear con unos compañeros (de 18 años) a los que llaman «los niños», que precisamente «eran los encargados de cobrar esa mesa». Y para quitar hierro al asunto también asegura que entre ellos hay alguno que tiene como mote «bruja piruja».

Votación
18 votos
Comentarios

Una familia denuncia a una cafetería al encontrarse en la cuenta el comentario «niños repelentes»