El motivo por el que Niña Pastori hace llorar a Bertín Osborne

M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

El presentador de «Mi casa es la tuya» abandonó la grabación entre lágrimas mientras la cantante interpretaba «Cai»

13 sep 2017 . Actualizado a las 19:43 h.

Bertín Osborne muestra su lado más emotivo durante el programa que emitió este martes Telecinco de Mi casa es la tuya. El presentador «robaba» por momentos protagonismo al invitado, el cantante de Ketama Antonio Carmona, que hizo junto a Bertín Osborne un repaso por su vida privada y artística.

En una de los avances que emitía Telecinco de este programa de Mi casa es la tuya se podía ver que junto a Antonio Carmona estaban otros invitados famosos, como su mujer Mariola Orellana, la cantante Niña Pastori o el actor Imanol Arias. En uno de esos momentos, Niña Pastori interpretaba uno de sus temas más famosos Cai, acompañada a la guitarra por Antonio Carmona. En un momento dado se puede ver cómo Bertín Osborne rompe a llorar emocionado y se tapa la cara, mientras Imanol Arias le pasa el brazo por encima del hombro en señal de apoyo. Finalmente, Bertín Osborne abandona el salón donde se estaba grabando el programa pidiendo disculpas.

Los que vieron entero en Telecinco el programa dedicado a Antonio Carmona no supieron en realidad de las razones por las que esta canción emocionó tanto a Bertín Osbrone. A pesar de que el programa las usó como cebo en varios momentos, en ningún caso se explicó las razones de ese llanto emocionado. El presentador de Telecinco explicaba poco después que se había emocionado muchísimo en un acto público al que asisitió poco después de la grabación. «Me recordó toda mi época de Jerez y me recordó a Sandra y fue un momento muy bonito». Sandra Domecq fue la primera esposa de Bertín Osborne y la madre de sus tres hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia. Se casaron en 1977 y el matrimonio afrontó al poco de este enlace la muerte de su primogénito Cristian a los pocos días de nacer. Se separaron años después pero mantuvieron hasta la prematura muerte de Sandra Domecq a los 51 años víctima de un cáncer una buena relación.