¿Es este el peor momento personal de David Bustamante?

El artista sigue inmerso en un farragoso proceso de divorcio con Paula Echevarría, ha tenido que cancelar un concierto por motivos de salud y ha reaparecido muy serio

.

Redacción

¿Vive  David Bustamante su peor momento a nivel personal? El artista cántabro arrastra unos meses de profundos cambios en su vida íntima, que ha combinado con una intensa gira de conciertos durante este verano que le ha llevado por un sinfín de localidades a lo largo y ancho de España. David Bustamante reaparecía estos días con el semblante muy serio e incluso según algunos desmejorado, algo que ha preocupado a muchos de sus fans. 

En una rueda de prensa en la que participó junto a varios compañeros de profesión de la cadena Dial se vio como algunos de ellos se mostraban muy cariñosos con el cantante, al igual que su gran amigo y coreógrafo Poty. 

La polémica de su último concierto

Aunque su vida personal está en un momento de inestabilidad con su reciente separación (aún no oficial) de la actriz Paula Echevarría, el cantante lleva un verano recogiendo el cariño de sus fans en cada escenario que pisa para presentar su último disco. Este éxito profesional se ha visto empañado en los últimos días por una grave polémica que llegó a poner en duda la profesionalidad de David Bustamante y todo su equipo. Tras cancelar su concierto en Laguna de Duero (Valladolid), presentando el correspondiente parte médico para justificar los motivos de salud que le habían llevado a tomar esta drástica decisión, la Junta de Castilla y León puso entredicho la veracidad de este documento. Finalmente, todo se trataba de un error del médico que lo atendió de manera privada en el hotel en el que se hospedaba en Valladolid y que usó por error un documento con el membrete del Hospital Universitario de la ciudad. El embrollo se aclaró horas después, pero el daño al cantante ya estaba hecho al poner en duda su profesionalidad. 

Esta anécdota incluso le sirvió al humorista J.J. Vaquero para un chiste que se convirtió en viral en poco tiempo. 

Su cambio físico: doce kilos más

David Bustamante hablaba claro del cambio físico que ha sufrido en los últimos meses y que se ha traducido en que ha engordado doce kilos. Su figura se veía cambiada últimamente, pero ha sido el propio cantante el que ha confesado los kilos que había cogido en una entrevista en Cadena Dial. «Ha sido un año diferente para mí, hay personas que con el estrés se les cierra el estómago y eso que ganan. Intentaré buscar de nuevo la mejor versión de mí, estoy haciendo deporte», aseguraba. Además, David Bustamante explicaba muchos de sus seguidores ya se habían dado cuenta de que había engordado y no habían tenido ni delicadeza ni reparos en decírselo a través de las redes sociales. «La gente es bastante cruel con estas cosas y faltan al respeto cuando ven a alguien pasado de peso. Hacen un flaco favor porque hay gente con problemas y hacen sentirse a las personas muy mal, hay que dejar de criticar porque todos tenemos nuestro corazón», confesaba bastante afectado. 

David Bustamante ha cambiado mucho su cuerpo y su looks desde que entró en la academia de Operación Triunfo. Las malas lenguas además afirmaban que Paula Echevarría había tenido mucho que ver en ese «refinamiento» en la manera de vestir del cantante, algo que él mismo desmentía hace poco. 

Los problemas con Paula Echevarría

No hay tregua entre David Bustamante y Paula Echevarría. Cuando parecía que el cantante y la actriz comenzaban a entenderse (siempre por el bien de Daniella, su hija en común), la endeble paz del aún matrimonio habría saltado por los aires de nuevo. En los últimos meses, David Bustamante y Paula Echevarría han hecho de tripas corazón en varios momentos para aparentar la cordialidad de un matrimonio roto por el bien de su hija. Posaron juntos durante la comunión de la pequeña (e incluso bailaron), Paula Echevarría llevó a la niña a un concierto de su padre cerca de Candás e incluso compartieron una tarde de juegos y toboganes con motivo del cumpleaños de Daniella. Pero la paz se habría acabado para la mediática pareja. 

Paula Echevarría y David Bustamante estarían enfrentados por quién se queda con el hogar familiar. La cosa parecía que estaba bastante clara, ya que pertenece al 80 % a Bustamante y un 20 % es de Echevarría. Esta vivienda, valorada según algunas fuentes en 1,8 millones de euros, consta de 500 metros cuadrados. El problema que ha surgido, según Kike Calleja, reportero de Sálvame, es la falta de acuerdo sobre qué hacer ahora con el hogar familiar. Paula Echevarría estaría dispuesta a comprar el 80 % de la casa a su todavía marido, pero no para quedarse a vivir en ella, para venderla. Esto habría enfurecido a David Bustamante, ya que pese a que la vivienda ya estuvo a la venta hace tiempo, no estaría de acuerdo con esto. Por su parte, la actriz de Velvet ya habría dado un paso más allá y habría comprado un terreno cercano para construír allí su próxima casa. Hay que recordar que es bastante habitual ver a David Bustamante acudir al domicilio familiar para ver a su hija Daniella, después de que él se mudara a un piso que tiene cercano a la propiedad y que habitualmente usaban sus padres cuando acudían a Madrid. 

Por el momento Paula Echevarría sigue disfrutando de la casa familiar, tal y como demuestra en su Instagram con varios vídeos lanzándose a una piscina que podría ser la de su vivienda, protagonizando unas divertidas imágenes. 

Planchazo en sandía! 🍉🍉🍉💦💦💦 #UltimosColetazosDelVerano

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Planchazo desde la sandía! 🍉💦💦💦🙈 #UltimosColetazosDelVerano

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El verano más duro de David Bustamante 

¿Qué le preocupa a Paula Echevarría? Unas imágenes en las que la intérprete se desahoga y gesticula exageradamente mientras su acompañante escucha atentamente las palabras de las actriz

Probablemente David Bustamante nunca imaginó un verano como el que ha pasado este año. Separado de su mujer, Paula Echeverría, muy centrado en sus compromisos profesionales y disfrutando lo máximo posible de su hija Daniella.

Momento mañanero de un #Padre! #CinturonNegroEnPeinados #MiCabelloFavorito #AmorDePadre 😍❤️

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Los rumores sobre una posible reconciliación de la asturiana Paula Echevarría y el cantante David Bustamante se disparaban hace semanas en las redes sociales con motivo de las publicaciones compartidas por Echevarría en su perfil de Instagram. En ellas se pueden ver a ambos manteniendo una relación mucho más cálida y jugando con su hija, lo que ha lanzado las especulaciones. La expareja ha pasado mucho tiempo junta en la última semana a causa del noveno cumpleaños de la hija que ambos tienen en común, Daniela, y del concierto que Bustamante ofreció en la localidad asturiana de Luanco. Echevarría compartió varios vídeos cantando las canciones de un exmarido desde el propio escenario, lo que ha desatado los comentarios entre los casi dos millones de fans que tiene la actriz en Instagram.

También Bustamante colgó un vídeo en el que se podía ver a la pareja lanzándose por un tobogán en un parque infantil junto a su hija. La pareja está recibiendo todo tipo de comentarios en sus perfiles públicos, la mayores de apoyo y pidiendo una posible reconciliación, pero algunos también criticando «el montaje» que supuestamente han creado para relanzar sus carreras artísticas. Echevarría, por su parte, recibió algunas críticas cuando no respondió a una foto que Bustamante colgó felicitando a la actriz por su 40 cumpleaños con el texto: «Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida. Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! Felicidades!». Una respuesta que bien pudo llegar en privado, ya que la expareja pasa mucho tiempo junta.

Tres niños y un mismo destino!😂😂😂🙈❤️#TardeDeRisas #NuestraPrincesa #Daniella

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Además, los seguidores de los artistas también pudieron ver durante toda la semana historias compartidas por ambos durante la celebración adelantada del cumpleaños de su hija. Una foto de Paula Echevarría en la que se podía observar su anillo de casada de nuevo en su dedo disparó los comentarios definitivos que apuntaban a una posible reconciliación, ya que la propiaactriz había confirmado públicamente que se lo había quitado. Todo esto sucede después de su primer verano separados en doce años, como ambos han reconocido abiertamente. Eso sí, la pareja siempre dejó claro que mantenían un contacto fluido y diario, a través de llamadas y mensajes. Mantuvieron vivas las llamas de una relación que los rumores indican que pronto podría volver a florecer. 

Paula Echevarría y David Bustamante posaron juntos en la comunión de su hija

La comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante dejó varias imágenes que han dado mucho que hablar. Besos, gestos de cariño y sobretodo, un intento de mostar la mejor de las relaciones posibles entre el aún matrimonio por el bien de su hija. Pero, ¿son las imágenes que se vieron de la comunión el principio de la reconciliación o del fin de la todavía pareja? Hay interpretaciones para todos los gustos. Mientras unos vieron cierto acercamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante, otros creenque la pareja ha mantenido las formas por su pequeña, pero que la relación está totalmente rota.

David Bustamante protagonizó varios momentos de tensión con la prensa, con la que se enfadó después de que les preguntasen ante la menor por su relación de pareja. Viendo su marido enfadado, Paula Echevarría lo besó para intentar tranquilizarlo y tener la fiesta en paz. «Son las dos mujeres de mi vida», explicaba David Bustamante cuando posaron ante la prensa.

Más tarde, David Bustamante compartía una foto de la pareja bailando durante la fiesta posterior. Pero lo cierto es que este domingo, Paula Echevarría y su hija se habían trasladado ya a Candás, en Asturias, sin David Bustamante, para asistir a la procesión de Corpus. La niña ha lucido de nuevo su vestido de comunión y la actriz un vestido floral en tonos rosas. 

Paula Echevarría y David Bustamante posan juntos

Bustamante y Paula, felices en la comunión de Daniella Es la imagen más esperada desde hace meses. Muy elegantes y sonrientes llegaban este mediodía Paula Echevarría, David Bustamante y por supuesto la protagonista del día, Daniella a la Iglesia Santa María de los Ángeles.

En el día de la primera comunión de su hija, David Bustamante y Paula Echevarría posaron juntos a la entrada de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera. Puntuales, la pareja llegó junto a su hija Daniella desbordando felicidad y una sonrisa permanente en sus rostros.

Aunque se habló de que podían evitar posar ante los medios, tanto Paula Echevarría como David Bustamante decidieron apostar por la normalidad y la naturalidad en uno de los días más especiales de la vida de su pequeña.

Ya el día anterior publicaban una fotografía en su cuenta de Instagram donde se les podía ver juntos a los tres, una imagen que dejaba clara la intención de la pareja: en el día de la comunión querían que la única protagonista fuera Daniella. El lugar elegido es muy especial para el todavía matrimonio ya que allí también bautizaron a su hija. 

Ni los problemas que ha acarreado su matrimonio, ni las últimas informaciones sobre una posible reconciliación afectaron lo más mínimo a la plan inicial de esta comunión. El todavía matrimonio posó junto a su pequeña minutos antes de entrar en la Iglesia. Cariñosos con su hija, David Bustamante también se mostó atento de Paula e incluso le agarró de la espalda a la entrada de la parroquia.

Para este día tan especial, Paula Echevarría lució un espectacular vestido rosa con motivos florales que ha combinado con una diadena con el mismo print y stilettos nude. Su hija ha lucido un vestido de Rosa Clará y David Bustamante un elegante traje.

A primera hora de la mañana Paula Echevarría colgaba una imagen de la localidad natal de David Bustamante, San Vicente de la Barquera en Instagram con el texto «Así hemos amanecido!!», en la que se ven varios barcos y un cielo completamente azul y despejado. 

Así hemos amanecido!!! ☀️ #PrimeraComunionDaniella ❤ #Feliz

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Paula Echevarría y David Bustamante: historia de un divorcio

Tras un leve acercamiento de posturas en las redes sociales entre Paula Echevarría y David Bustamante, para algunos parece que se ha abierto la puerta de una posible reconciliación. Paula Echevarría comentó hace unas semanas con emoticonos una imagen que colgó David Bustamante de Daniella, la hija que tienen en común. Esta relación a través de las redes sociales en lo referente a su pequeña, es algo que han mantenido desde principios de año, cuando pasaron sus últimas vacaciones en familia, y fechas en las que algunos sitúan el comienzo de su última crisis. 

¿Guerra de indirectas entre Paula y Bustamante? Desde que comenzaron los rumores de separación entre Paula Echevarría y David Bustamante, cada publicación de la actriz ha sido analizada en detalle. Esta última no iba a ser menos

La aparición de David Bustamante en el programa de All you need is love... o no, que presenta Risto Mejide, también levantó las sospechas de que, al menos, el cantante no habría cerrado la puerta a su historia con Paula Echevarría. 

David Bustamante: «Si el amor es de verdad nunca muere»

La Voz

El cantante se confiesa y habla de las rupturas sentimentales con Risto Mejide en «All you need is love»

«Si el amor es de verdad nunca muere». Así habló ayer David Bustamente sobre las rupturas sentimentales. Lo hizo con Risto Mejide en su programa All you need is love

«Si el amor es de verdad nunca hay despedida. Una cosa es que no sigas teniendo las mismas rutinas. Una cosa es la pasión y otra un sentimiento real que ese es el que nunca muere. Si no le has hecho daño a una pareja, ese sentimiento nunca morirá», confesó David Bustamante a Risto.

David Bustamante: «Si el amor es de verdad, nunca muere»

El cantante, que en algunos momentos estuvo con las gafas puestas, sigue creyendo en el amor y cree que es el motor de la vida.

Seguir leyendo

Poco antes, Paula Echevarría daba su propia versión de su vida sentimental y familiar en un polémico acto promocional en el que fue muy criticada por su forma de definir el feminismo.

Paula Echevarría, sobre su separación de David Bustamante: «El tiempo dirá»

La Voz
.

La actriz ha protagonizado hoy su primer acto público después de conocerse que se separan tras diez años de matrimonio tras una decisión que ha tomado uno de ellos

«El tiempo dirá». Así se ha pronunciado esta mañana Paula Echevarría sobre su separación de David Bustamante. Sin entrar ni a confirmar ni a desmentir la noticia, la actriz se ha pronunciado así ante los medios en lo que es su primera aparición pública -en la presentación de su colonia Sensuelle- tras trascender el fin de su matrimonio. 

«No pasa nada, en mi casa pasan cosas, pero no voy a entrar, ni él va a entrar. Si alguna vez es así, lo sabréis», dijo en unas declaraciones que recoge Hola!. Tras el revuelo mediático causado con su separación, Paula Echevarría ha comparecido hoy ante una nube de periodistas con gesto serio, vestida con un primaveral vestido blanco y su larga melena suelta. «No estoy triste, estoy muy contenta. Tengo muchos motivos para estar contenta», dijo. 

Seguir leyendo

12 años de amor entre Paula Echevarría y Bustamante

Después de doce años de amor y diez de casados, la enésima crisis de Paula Echevarría y David Bustamante parece ser la última y definitiva. A principios de abril ni confirmaban ni desmentían una noticia que para algunos era la crónica de una ruptura anunciada. Las alarmas saltaron hace unas semanas cuando el cantante y la actriz dejaron de compartir sus momentos en familia en las redes sociales, algo inusual en ellos, ya que ambos eran asiduos a proclamar su amor públicamente. La última fotografía de la asturiana junto a su marido era de fin de año, cuando decidieron pasar una vacaciones con su hija en Gran Canaria.

Días después, sin desmentir ni confirmar nada (aún no lo han hecho), medios como Vanitatis, iban más allá y aseguraban que la pareja habría protagonizado en los últimos años una gran mentira. Paula Echevarría y David Bustamante habrían acordado separarse hace tiempo e incluso firmado hace «más de tres años ante notario una escritura de capitulaciones en las que pactaron su separación». Es ahora en estas fechas cuando se ha hecho efectiva de forma pública. Pese a que la relación no funcionaba desde hace tiempo, ambos habrían decidido continuar juntos por su hija Daniella, que este año cumple 9 años.

Los intereses publicitarios también serían otra razón, ya que su matrimonio estable y del que se afanaban en vender como «ídilico», ha sido durante años un auténtico filón para diversas marcas.

Sobre los motivos de este separación, se ha hablado ampliamente, pero muchos situaban como «culpable» a David Bustamante. El periodista Antonio Rossi «pareja tenía formas diferentes de entender el día a día, sobre todo, en la última etapa». «Se separan por el modo de vivir diferente en los últimos años. El día a día que lleva la pareja es incompatible con el modelo que ellos quieren», aseguraba el periodista. 

Votación
0 votos
Comentarios

¿Es este el peor momento personal de David Bustamante?