Alba Carrillo, atrapada en Miami por culpa del huracán «Irma»

La modelo y su familia ha sido evacuada de un crucero en el que iba a pasar unos días junto a su hijo

Alba Carrillo borra de las redes a David Vallespín Alba Carrillo ha borrado todas las fotos de su último viaje a las Maldivas con David Vallespín, y todas las que hacían referencia a él. Lo último que ahora aparece en su perfil de Instagram es su fiesta de cumpleaños, que fue a finales de julio.

La Voz / Redacción

Alba Carrillo es una de las «víctimas» del devastador huracán Irma. La modelo, junto a su madre y su hijo se disponían a pasar unas vacaciones en un crucero por el Caribe cuando han tenido que ser evacuadas y regresar a tierra por la trayectoria de Irma, que se acerca a Estados Unidos, donde ya están tomando medidas para protegerse de su catastrófico azote.

La preocupante noticia la ha dado el periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. «Máxima preocupación», ha señalado. «Fonsi Nieto me ha reconocido que está preocupado porque Alba no recibe bien los mensajes», aseguraba. El enfato de Fonsi Nieto, que está a punto de iniciar una batalla legal contra la madre de su hijo a cuenta de la custodia, sería máximo ya que considera que «ha sido una inconsciente por haberse montado el martes en el crucero, cuando sabía lo que se avecinaba. Aún así, ha intentado ayudarles, pero todos los vuelos han sido cancelados», añadía.

La decisión de Alba Carrillo de llevarse a su hijo Lucas cuando justo en el comienzo del curso escolar (en Madrid ha comenzado estos días), podría ser un argumento más para Fonsi Nieto a la hora de luchar por la custodia exclusiva.

Fonsi Nieto pedirá la custodia exclusiva de su hijo a Alba Carrillo

C.A.
Fonsi pedirá la custodia exclusiva de su hijo a Alba Alba Carrillo ha vuelto de las vacaciones, y sigue siendo el foco mediático. Y es que la modelo parece que tiene los días contados para que su ex pareja, Fonsi Nieto, inicie los trámites judiciales para pedir la custodia exclusiva del pequeño

La modelo responde a sus dos exparejas, que se habrían aliado entre ellos, acusándoles de ser «prehistóricos» y llamando «papanatas» a Feliciano López

Fonsi Nieto se prepara para sacar toda su artillería contra Alba Carrillo en los próximos días. Según aseguró Kiko Matamoros en Sálvame, el expiloto reconvertido en disyóquei está dispuesto a pedir la custodia exclusiva del hijo que tiene la expareja en común. Habría sido durante la estancia de Alba Carrillo y su madre en Supervivientes cuando Fonsi Nieto habría tomado esta drástica decisión, que se prevé que se convierta en una batalla judicial que termine por dinamitar la escasa cordialidad en la relación que la expareja mantenía por su hijo. Durante varios meses, el menor ha estado viviendo con su padre y la mujer de este, Marta Castro. «Estoy harto. Ya no puedo más. He dado todas las oportunidades y me han tomado por tonto. Se acabó. Voy a por todas», declaraba hace unos días a El Español. Su enfrentamiento con su exsuegra por llevar al menor a las instalaciones de Telecinco durante la final de Supervivientes y las faltas de asistencia que el entorno de Fonsi Nieto sostiene que ha acumulado el pequeño reiteradamente a clase habrían supuesto la gota que ha colmado el vaso para Fonsi Nieto.

Seguir leyendo

 

Alba Carrillo, ¿soltera de nuevo? 

A los efectos del huracán Irma, a Alba Carrillo se le suma otro frente abierto: habría roto con su hasta ahora novio David Vallespín. Al menos es lo que se extrapola después de que Alba Carrillo borrase todo el rastro del joven y su rastro en común con él, incluida las imágenes de su desnudo. Aunque la modelo no se ha pronunciado, y esto también podría ser efecto de el hackeo que sufrió en su cuenta de Instagram, donde las últimas fotos son de finales de julio, con motivo de su fiesta de cumpleaños.

Feliciano López prepara el golpe definitivo contra Alba Carrillo

 

Feliciano López estaría preparando el golpe definitivo contra Alba Carrillo y su madre, cansado de que más de un año después de su divorcio, ambas sigan haciendo comentarios continuos sobre él. Según asegura la revista Corazón TVE, El tenista interpondrá próximamente una demanta contra Alba Carrillo y Lucía Pariente, por lo que considera «ataques directos contra su dignidad profesional y personal» y de urdir una campaña de desprestigio para hundirle a nivel «profesional».

El paso por madre e hija por Supervivientes y sus recientes comentarios sobre la entrevista que dio a Bertín Osborne cuando Alba Carrillo aún estaba en Supervivientes, parecen haber colmado la paciencia de Feliciano López. Antes, la modelo se ha cansado de dar todo tipo de explicaciones sobre las supuestas humillaciones e infidelidades del tenista durante su matrimonio. 

 

 

Alba Carrillo por el momento no ha hablado de este nuevo frente judicial que se le avecina. Hace unos día se mostraba tranquila y hablaba a la supuesta alianza entre Fonsi Nieto y Feliciano López, con el que mantiene un litigio económico por su divorcio. «Son prehistóricos, por eso dije que han compartido la misma cueva y los mismos agujeros. Tienen una perfección de la mujer arcaica. ¡Que tengan claro que ya no estoy con ellos y que me puedo desnudar si quiero!», aseguraba refiriéndose a su comentado desnudo en Instagram.  

Contra Feliciano López, a quien llegó a reclamarle una importante cantidad de dinero por el tiempo que estuvieron casados en régimen de gananciales y que una vez en el juzgado los abogados del tenista rebajaron a la irrisoria cifra de 200 euros, Alba Carrillo tiene artillería pesada. «Es un papanatas», afirmaba. 

«No sabe dónde meterse, que se dedique a lo suyo y que no entre en cosas de los demás. Si son personas de élite, ¿por qué se meten en temas del populacho, como soy yo?», proseguía. Y también tiene un recado para su exsuegra, que participó en el programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía donde Feliciano López recordó su matrimonio con Alba Carrillo. 

«Si no quiere ser famosa cuando se pone a hacer croquetas en Telecinco, en prime-time, esa mujer tiene sobrevaloradas las croquetas. Yo le decía que me gustaban para quedar bien con ella, pero que cambie de plato», bromeaba. 

Ante las declaraciones de Alba Carrillo, Feliciano López optaba por responderle a través de las historias de Instagram, algo que ya ha hecho en varias ocasiones. «Personas tóxicas. Siempre están quejándose por todo. Ven todo de forma negativa. Asumen el papel de víctimas. Sólo hablan de sus problemas. No asumen responsabilidades. Mientes y ocultan. Culpan los demás de sus males. No hacen nada por avanzar. Siente envidia, celos y soberbia. Se resisten a cambiar. Son manipuladores», era el mensaje que el tenista colgaba en la red social y que muchos veían como un mensaje a su exmujer. 

Eso sí, si finalmente Feliciano López demanda a Alba Carrillo y a su madre, podría suponer un grave problema económico para ambas, que vieron sus cuentas corrientes saneadas tras su paso por Supervivientes. Y es que a Alba Carrillo parece que le crecen los problemas con sus exparejas, ya que Fonsi Nieto también estaría preparando una demanda para quitarle la custodia de su hijo Lucas.  

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Alba Carrillo, atrapada en Miami por culpa del huracán «Irma»