Así es Irina Asasia, la novia oficial de El Rubius

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

El famoso youtuber ha publicado un vídeo en el que aparece momentáneamente su pareja, Irina Isasia quejándose del acoso de los fotógrafos del corazón

05 sep 2017 . Actualizado a las 18:16 h.

El Rubius ha estallado. Cansado de la presión a la que el famoso youtuber se ha visto sometido en los últimos tiempos por reporteros de prensa del corazón, él mismo «ha reventado» la exclusiva de las fotos con su novia oficial, una joven llamada Irina Isasia. Lo ha hecho en un vídeo que él mismo ha colgado en su canal de Youtube (con más de 25 millones de seguidores) y que titula Mi gran aventura en Japón. en las imágenes se le puede ver acompañado por su novia, una joven rubia con la que recorre las calles de Tokio. «Ha llegado el momento. Por primera vez en la historia os presentaré a mi novia. La última vez que fui de vacaciones con mi señora nos estuvieron persiguiendo los paparazzi, así que he decidido presentárosla yo directamente», explica. 

«¿Cuáles son tus primeras palabras?», le pregunta El Rubius durante su presentación oficial: «Muy buenas, criaturitas del Señor», contesta ella, tirando de una de las frases que ha hecho célebre el youtuber. 

«Venga, antes de que más gente intente sacar dinero y provecho de la situación, lo diré yo: tengo novia desde hace unos meses», explicaba en su cuenta de Twitter. 

Y proseguía afirmando que durante su viaje a Japón les habían seguido los reporteros de la prensa del corazón. 

Irina Isasia tiene más de 117.000 seguidores en Instagram y se define como «tomboy at heart filmmaker creative director graphic designer main reaper macarrones con tomatico».