Miguel Ángel Silvestre muestra sus dotes como bailarín

La Voz

INFORMACIÓN

EUROPA PRESS

Ha grabado un vídeo en su cuenta de Instagram junto a su pareja Albania Sagarra donde ha deleitado a sus seguidores con sus pasos de baile

30 nov 2017 . Actualizado a las 18:25 h.

 Miguel Ángel Silvestre había mostrado en alguna que otra ocasión que era un buen bailarín. Pero nunca como hasta ahora. «Mi tía María me enseñó un poquito a bailar cuando era pequeño, me decía que algún día sacaría a las chicas a bailar y me acordaría de ella. Querida tía María, me acuerdo muchas veces de ti, no porque baile con muchas chicas, ya me gustaría», ha publicado el actor en su cuenta de Instagram acompañando el mensaje con un vídeo con su pareja, Albania Sagarra.

La publicación ha generado todo tipo de comentarios, que iban desde «cuanto me gustaría ser esa chica», pasando por «Dios mío señor Jesucristo» hasta «lo amamos completamente». Y es que el fenómeno Duque parecía haber quedado relegado al pasado, en aquellos buenos tiempos en los que interpretaba a Rafa, el narcotraficante de Sin tetas no hay paraíso que enamoró a España. A pesar de esto, parece que sus fans siguen al pie del cañón y seguirán sus pasos allá donde vaya. Próximamente, en la serie Narcos, que se estrena el 1 de septiembre y en la que el actor interpretará a un contador del Cartel de Cali.