La foto de Sara Carbonero que ha enfurecido a los animalistas

Una inocente imagen de la pared de la habitación de su hijo mayor ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales

Críticas a Sara Carbonero por su foto en Instagram La presentadora subió hace unas horas una instantánea de la habitación de sus hijos que ha provocado una auténtica lluvia de críticas

Sara Carbonero es una de esas personas que recibe críticas casi por cualquier cosa que haga. Desde que se mudó a Oporto con su esposo, Iker Casillas, ha ido publicando múltiples y diversas fotografías que, en muchas ocasiones, le han servido de escaparate. Aunque en realidad, siendo realistas, mostrar su estilismo o aspectos decorativos de la casa en la que vive son solo una parte de todo lo que muestra, ya que deleita a sus seguidores, con frecuencia, con momentos íntimos relacionados con sus hijos y su marido.

En esta ocasión, la periodista ha desatado la polémica por una fotografía de la habitación de su hijo mayor, Martín, en la que se pueden observar cabezas de peluche de león, oso, elefante y cebra. Y es que si la periodista hubiese sabido el aluvión de críticas que le esperaba, seguramente no habría publicado el contenido. Lo cierto es que los animalistas no están nada de acuerdo con lo que ha subido.

«Era mejor animales de cuerpo entero, ESO DA MAL ROLLO! Parece una habitación de cazadores» o «esos juguetes representan trofeos de caza. Quien ama los animales ama verlos enteros y en su habitat natural, no como una cabeza colgando en un pared», son algunos de los comentarios que le han mandado usuarios y usuarias a Carbonero para mostrar su descontento con una fotografía que consideran como «negativa». Por otro lado, hubo también internautas que salieron en su defensa, alegando, entre otras cosas, que no veían «nada de malo, es como colgar un retrato de animales pero en forma de peluche».

Podría publicar un libro

Además, según ha explicado la periodista en su blog personal, se encuentra en una etapa en la que está dedicando una buena parte del tiempo del que dispone a escribir, algo con lo que, tal y como contó en diversas ocasiones, siempre ha soñado. De hecho, ha ido dejando pistas por las redes sociales que dejan entrever que podría estar preparando la publicación de un libro que, seguro, no dejará indiferente a nadie.

El pique viral entre Sara Carbonero y La vecina rubia

La Voz
.

La periodista y la tuitera intercambian mensajes con Jon Kortajarena como protagonista

La relación entre Jon Kortajarena y lavecinarubia es el culebrón del verano. Sus bromas continuas con el modelo se han viralizado y, con ellas, la reina de las redes sociales ha ido alimentando la «ilusión». De hecho, tanta era la emoción que incluso mandó un tuit a la policía pidiendo que investigasen «lo del robo» de su corazón. Comentario que, por cierto, fue respondido tanto por los agentes como por el modelo al que la tuitera intenta conquistar.

Todo parecía de cuento -de ilusiones se vive y qué bien está uno en la bendita ignorancia-, hasta que apareció la periodista Sara Carbonero subiendo una fotografía en la que se la veía a ella con Kortajarena. Debajo, un mensaje que decía: «Para recordarle a la @vecinarubia que una vez me fui de verbena con Jon y presumimos de pelazo».

Seguir leyendo

Votación
7 votos
Comentarios

La foto de Sara Carbonero que ha enfurecido a los animalistas