¿Es correcto y cómodo el calzado de Melania Trump?

La Voz

INFORMACIÓN

La esposa de Donald Trump optó por unos tacones de aguja para visitar Texas tras las inundaciones por el huracán «Harvey»

30 ago 2017 . Actualizado a las 09:57 h.

El huracán Harvey ha dejado ciudades inundadas, casi una decena de heridos y miles de desplazados en el estado de Texas. Ante las trágicas consecuencias, Donald Trump y su esposa, Melania, se han dirigido al lugar para evaluar los daños causados por este. Por ello, visitaron en primer lugar Corpus Christi, una ciudad de 320.000 habitantes que el viernes tocó tierra con vientos de hasta 215 kilómetros por hora y una potencia de categoría 4 en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de 5.

Pero no solo se podían centrar los comentarios en dicha catástrofe, ya que la pareja presidencial siempre da algo nuevo de que hablar. En esta ocasión, la polémica se ha centrado en la vestimenta de Melania Trump. Para visitar estos lugares que, como es de suponer, no se encuentran en condiciones muy favorables, la esposa del presidente de los Estados Unidos optó por unos zapatos de tacón de aguja. Y de tamaño considerable.

Ante esto, Twitter se ha preguntado, por un lado, si era correcto dadas las circunstancias llevar un zapato de este estilo. Por otra parte, han sido muchos los que han cuestionado lo cómoda que podría sentirse con ese calzado en un lugar con inundaciones de esa magnitud. «¿Quién le va a decir a que las botas existen?», se preguntaba una usuaria.