«La gambita» de Justin Bieber queda al descubierto tras un hackeo a la cuenta de Selena Gomez

L.M.T. / S. C.

INFORMACIÓN

STUART FRANKLIN / AFP

La cantante ya ha eliminado la imagen de su red social

29 ago 2017 . Actualizado a las 13:25 h.

Un hackeo a la cuenta de Instagram de la cantante estadounidense Selena Gomez ha dejado al descubierto algunas de las vergüenzas de Justin Bieber. Los hackers, que se hicieron con el control del perfil este lunes 28 de agosto, subieron una imagen del cantante canadiense y expareja de Gómez totalmente desnudo. A la imagen le acompaña un texto que hace referencia al tamaño del miembro de la estrella de pop, calificándolo como «gambita»: «Look at this nigga lil shrimpy» («Mira a esta pequeña gamba»).

La cuenta fue desactivada poco después de la publicación de esta fotografía y reactivada tras haber eliminado las pruebas del delito. En las polémicas imágenes, que ya habían salido a la luz en el 2015, se podía ver al exnovio de la cantante en una piscina de Bora Bora, coincidiendo con unas vacaciones que Selena Gomez y Justin Bieber compartieron. 

Selena Gomez cuenta con más de 125 millones de seguidores en Instagram y por ello es uno de los objetivos favoritos de los hackers, que aprovecharon la ocasión para instar a los usuarios a seguir otras cuentas que ellos mismos controlaban. 

La pareja, que comenzó su relación en el 2010, aunque no la hicieron pública hasta el año siguiente, terminaron definitivamente en el 2016. Aunque su relación nunca fue sencilla y a durante los años que estuvieron juntos sufrieron constantes idas y venidas. Después de todo, Justin Bieber dedicaría su éxito Sorry a la cantante, en el que se disculpa por todo el daño que le podría haber hecho mientras duró su noviazgo. Desde principios de este año, Selena Gomez sale con el cantante, compositor y productor The Weeknd.