Fonsi Nieto pedirá la custodia exclusiva de su hijo a Alba Carrillo

C.A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Europa Press

La modelo responde a sus dos exparejas, que se habrían aliado entre ellos, acusándoles de ser «prehistóricos» y llamando «papanatas» a Feliciano López

30 ago 2017 . Actualizado a las 00:33 h.

Fonsi Nieto se prepara para sacar toda su artillería contra Alba Carrillo en los próximos días. Según aseguró Kiko Matamoros en Sálvame, el expiloto reconvertido en disyóquei está dispuesto a pedir la custodia exclusiva del hijo que tiene la expareja en común. Habría sido durante la estancia de Alba Carrillo y su madre en Supervivientes cuando Fonsi Nieto habría tomado esta drástica decisión, que se prevé que se convierta en una batalla judicial que termine por dinamitar la escasa cordialidad en la relación que la expareja mantenía por su hijo. Durante varios meses, el menor ha estado viviendo con su padre y la mujer de este, Marta Castro. «Estoy harto. Ya no puedo más. He dado todas las oportunidades y me han tomado por tonto. Se acabó. Voy a por todas», declaraba hace unos días a El Español. Su enfrentamiento con su exsuegra por llevar al menor a las instalaciones de Telecinco durante la final de Supervivientes y las faltas de asistencia que el entorno de Fonsi Nieto sostiene que ha acumulado el pequeño reiteradamente a clase habrían supuesto la gota que ha colmado el vaso para Fonsi Nieto.

«Fonsi tiene informes médicos y de los psicólogos del colegio en los que se dice cómo ha sido el comportamiento del niño cuando ha estado con su madre y cuando ha pernoctado con su padre. Por ejemplo, estando con su madre, el pequeño faltó a clases al menos 21 días. Sin embargo mientras ha estado los últimos tres meses con el padre no ha faltado ni un día...», aseguraba una persona cercana a este medio.

A pesar de que hasta hace poco la pareja intentaba aparentar una relación pacífica, la separación entre ambos poco después del nacimiento ya fue traumática, y hace unos meses Fonsi Nieto ya estallaba después de no poder pasar su cumpleaños con su pequeño. «Por desgracia no he podido ver a Lucas hoy. Ha sido una pena, no me han dejado verle», señalaba en ¡Hola!

«Yo no voy a entrar en este tema, está en manos de los abogados y son cinco años que he estado callado y aguantando, pero ya llega un momento en el que uno se cansa. Entonces va a ser una cosa más de abogados», subrayaba. Días después la pareja llegaba a un acuerdo, que pasados los meses, ha saltado definitivamente por los aires. 

Ni para Alba Carrillo ni para Fonsi Nieto parece que son días buenos. El expiloto se ha visto envuelto en una polémica de la que se ha hecho eco Sálvame. Una joven camarera de una discoteca en la que el pinchadiscos actuó hace unos días ha explicado que Fonsi Nieto intentó quedar con ella a través de varios mensajes en las redes sociales, algo que, de ser cierto, haría tambalear su recién estrenado matrimonio con Marta Castro. 

Alba Carrillo mientras tanto, se muestra tranquila y cauta ante las consecuencias de una demanda que podría modificar el régimen de custodia de su hijo. De ganar, Fonsi Nieto se quedaría con la guardia y custodia del menor, y Alba Carrillo tendría que atenerse a un régimen de visitas de varios fines de semana y el periodo vacacional, simillar al que tiene estipulado ahora mismo el expiloto. La modelo ha concedido una entrevista a El programa del verano en el que se ha referido a esta y otras polémicas en las que está inmersa. Del padre de su hijo asegura que tiene su respeto «por ser el padre de mi hijo. No quiero que si mi hijo sufre mañana no sea por su madre», pero reitera que como madre «es intachable». A quién sí se ha referido es a la supuesta alianza coentre Fonsi NietoFeliciano López, con el que mantiene un litigio económico por su divorcio. «Son prehistóricos, por eso dije que han compartido la misma cueva y los mismos agujeros. Tienen una perfección de la mujer arcaica. ¡Que tengan claro que ya no estoy con ellos y que me puedo desnudar si quiero!», asegura. 

Contra Feliciano López, a quien llegó a reclamarle una importante cantidad de dinero por el tiempo que estuvieron casados en régimen de gananciales y que una vez en el juzgado los abogados del tenista rebajaron a la irrisoria cifra de 200 euros, Alba Carrillo tiene artillería pesada. «Es un papanatas», afirma. 

«No sabe dónde meterse, que se dedique a lo suyo y que no entre en cosas de los demás. Si son personas de élite, ¿por qué se meten en temas del populacho, como soy yo?», prosigue. Y también tiene un recado para su exsuegra, que participó en el programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía donde Feliciano López recordó su matrimonio con Alba Carrillo. 

«Si no quiere ser famosa cuando se pone a hacer croquetas en Telecinco, en prime-time, esa mujer tiene sobrevaloradas las croquetas. Yo le decía que me gustaban para quedar bien con ella, pero que cambie de plato», bromea. 

Y ante las declaraciones de Alba Carrillo, Feliciano López ha optado por responderle a través de las historias de Instagram, algo que ya ha hecho en varias ocasiones. «Personas tóxicas. Siempre están quejándose por todo. Ven todo de forma negativa. Asumen el papel de víctimas. Sólo hablan de sus problemas. No asumen responsabilidades. Mientes y ocultan. Culpan los demás de sus males. No hacen nada por avanzar. Siente envidia, celos y soberbia. Se resisten a cambiar. Son manipuladores», era el mensaje que el tenista colgaba en la red social y que muchos han visto como un mensaje a su exmujer.