Eva González y Cayetano Rivera confirman que van a ser padres

La Voz

INFORMACIÓN

Europa Press

Desde hace semanas, el rumor corría por revistas y programas del corazón, pero los protagonistas no habían hablado de ello

28 ago 2017 . Actualizado a las 22:25 h.

Eva González y Cayetano Rivera han confirmado este lunes que serán padres en los próximos meses. Con una imagen de sus manos entrelazadas, la presentadora y modelo y el torero han informado a través de sus redes sociales de la feliz noticia. 

«Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!», explicaban.

Además se disculpaban por no haber confirmado la noticia antes y daban el motivo: «El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien», proseguían. Según este comentario Eva González habría pasado ya el primer trimestre del embarazo y daría a luz en los primeros meses del 2018. 

Y pedían disculpas a sus familiares y amigos más cercanos: «A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos!». 

Desde hace semanas programas como Sálvame y varias revistas del corazón daban por seguro un embarazo del que los protagonistas no habían confirmado ni desmentido nada. El entorno de la pareja, que contrajo matrimonio hace casi dos años, también ha sabido guardar el secreto, salvo José Antonio Canales Rivera, primo de Cayetano, que hace unos días cometía el desliz de hablar de ello ante la prensa.