Cristina Pedroche responde a sus «haters» a través de Instagram

Europa Press

INFORMACIÓN

Europa Press

Esta vez ha sido su faceta futbolística la que ha colmado la paciencia de uno de sus seguidores

28 ago 2017 . Actualizado a las 22:01 h.

El lado más tímido y aniñado que caracterizaba a Cristina Pedroche durante sus comienzos televisivos ha quedado atrás con el paso de los años, pues son muchos los detractores a los que la presentadora ha de hacer frente día sí y otro también. Esta vez ha sido su faceta futbolística la que ha colmado la paciencia de uno de sus seguidores.

Cristina Pedroche es propensa a compartir con los más del millón de personas que la siguen en Instagram todos sus hábitos diarios, así como su plan de ejercicio y alimentación y todos sus proyectos televisivos. La de Zapeando pertenece a la afición del Rayo Vallecano y siempre se ha definido como hincha incondicional del equipo de fútbol. No obstante, a uno de sus instagramers no le ha hecho mucha gracia una fotografía que Pedroche subió en honor al Rayo.

El discordante seguidor de la presentadora decidió enviarle un mensaje por privado para reprocharle unas cuantas cosas: «En primera y para montarte tu papelón en televisión, en segunda ya para qué ir la estadio y seguir al equipo, ¿no? Qué asco que lo utilices al igual que el barrio para ganar dinero a costa de ello».

Cristina Pedroche contestó con humor al comentario en tiempo real a través de la red fotográfica: «Claro, gano muchísimo dinero diciendo que soy de Vallecas y del Rayo», respondió. La presentadora de Vallecas no sólo recibe mensajes de esta guisa y por ello decidió dar las gracias a las personas que la siguen y la apoyan: «Menos mal que hay mucha gente maravillosa», apuntó Pedroche.

Los haters no han ganado la batalla a Cristina, que sabe defender con uñas y dientes el amor que siente hacia el barrio que la vio crecer y triunfar. Muchos usuarios de Instagram envían mensajes de ánimo a Pedroche: «Este año volvéis a primera»; «Me encanta como eres. Simpática, divertida, sincera y sin miedo a nada, al igual que toda la plantilla del Rayo. Fuertes y siempre para adelante, sin dejar que nadie ni nada los pueda abatir», son algunos de los comentarios que llenan de fuerza a la presentadora.