La casa para perros más «pija» del mundo

La Voz

INFORMACIÓN

Paris Hilton construyó una réplica canina de su mansión en Beverly Hills

26 ago 2017 . Actualizado a las 17:35 h.

Paris Hilton ha decidido hacer una réplica de su hogar en Beverly Hills para sus mascotas con aire acondicionado y calefacción. La multimillonaria quiere que cada uno de sus perros disfruten del glamour que envuelve todo lo relacionado con la vida de la celebrity. Esta es, como Hilton la define, la Doggy Mansion, es decir, la mansión de sus mascotas.

Las extravagancias de Hilton no sorprenden a nadie. O por lo menos no las relacionadas con su ropa, sus productos o sus viajes. Aún se recuerda aquella vez que preguntó en las redes sociales si con 19 maletas le bastarían para sus vacaciones en Ibiza.

No obstante, en esta ocasión la cosa ha ido aún más allá, ya que se ha visto que sus perros viven rodeados de muebles del diseñador industrial francés Philippe Starkck. Y eso no es todo, ya que la decoración, además, está ideada por la diseñadora de interiores Faye Resnick. Incluso los caninos que, lejos de recogerlos en un refugio, son animales que cuestan una fortuna. De hecho, en el 2015 Hilton gastó 25.000 dólares en dos pomeranos y otros 13.000 por uno de la misma raza, pero miniatura. Pero ojo, que estas inversiones las complementará, por supuesto, con sus habituales donaciones a organizaciones benéficas que defiendan la protección de animales.