Tania Llasera, indignada por una estafa de productos adelgazantes con su imagen

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Europa Press Tv

La copresentadora de «La Voz» no es la única que se ha visto afectada por este bulo que hace unos meses también afectó a Carlota Corredera

16 ago 2017 . Actualizado a las 19:08 h.

  Tania Llasera se ha mostrado muy indignada en las redes sociales al descubrir una estafa que usa su imagen para vender productos adelgazantes milagrosos. «Cada día una batalla nueva, embarazada de 36 semanas y ahora esto: es falso, es mentira y si no desaparece rápidamente tomaré medidas legales», escribía la presentadora en su cuenta de Twitter, acompañando el texto con una captura de pantalla del anuncio fraudulento.

La copresentadora de La Voz se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y se ha quejado de la campaña que usa sus fotografías. «No sabéis hasta que punto estoy enfadada e indignada por la utilización de mi imagen, simplemente las ponen al revés y mienten», asegura.

 

El caso es que no es la única famosa que se ha visto afectada por este fraude. La concursante de Gran Hermano Lorena Edo, que también ha sufrido un drástico cambio de imagen tras participar en el concurso, es otra de las afectadas, junto a Carlota Corredera, que también perdió más de sesenta kilos gracias a una dieta, que nada tiene que ver con los productos adelgazantes con los que se las vincula a las tres. Lorena Edo explicaba que había denunciado en varias ocasiones la existencia de esos anuncio y que por el momento seguían ahí.