Georgina Rodríguez, abandonada por su familia

La Voz

INFORMACIÓN

MICHAEL BUHOLZER | Afp

La novia de Cristiano Ronaldo afronta sus últimos meses de embarazo totalmente alejada de los suyos y con su suegra, Dolores Aveiro, como único referente maternal

13 ago 2017 . Actualizado a las 20:37 h.

La nueva vida de Georgina Rodríguez parece de cuento. Desde que la joven de 23 años hiciera pública su relación con Cristiano Ronaldo, su día a día ha cambiado de forma radical. Atrás quedan sus días como dependienta en la tienda de una firma de lujo. Convertida en modelo de renombre y a punto de ser madre, Georgina Rodríguez vive un dulce momento. O eso es lo que parece. Porque, según varios medios lusos, la realidad es algo diferente a lo que el astro del Real Madrid y su pareja muestran en las redes sociales.

La revista VIP asegura que la joven modelo ha sido abandonada por su familia y que, a pocos meses de convertirse en madre primeriza, vive totalmente alejada de la vida de sus progenitores. Separados desde hace unos años, el padre de Georgina, Jorge Eduardo Rodríguez, vive en Argentina, mientras que la madre, Ana María Hernández, tiene su residencia establecida en Italia. Según explica el medio, la joven novia de Cristiano Ronaldo vive sin el apoyo de los suyos, un cariño que ha encontrado en su suegra, Dolores Aveiro.

Desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez hizo muy buenas migas con la matriarca del clan Aveiro, en la que ha encontrado un referente materno y una madre a la que recurrir en estos últimos meses de embarazo.