La moda viral de los tatuajes en las axilas

La Voz

INFORMACIÓN

M. MORALEJO

El debate en las redes sociales gira alrededor de lo estético o no de estos, así como también de lo dolorosos que pueden ser

02 ago 2017 . Actualizado a las 19:43 h.

Los tatuajes no pasan de moda. Ya los egipcios, asirios y fenicios se pintaban la piel tiempo atrás. Estética o convicción con mensajes cargados de significado que representan el más profundo «yo». Son muchos los motivos que pueden llevar a una persona a colocar tinta sobre la piel. De la misma forma, son numerosas también las formas de plasmarla: palabras, animales o símbolos en piernas, manos, barriga e incluso cara.

Pero ahora, existe un lugar que hasta el momento no resultaba muy común para tatuarse y que está causando revuelo en las redes sociales: las axilas. No solo porque, en principio, pueda parecer muy doloroso -de hecho, los expertos explican que es una de las zonas más sensibles- sino también por otras incógnitas que surgen entorno a él. Los comentarios en las redes sociales giran, sobre todo, alrededor de si resulta estética o no esta nueva moda viral, así como también del dolor que pudiese provocar hacerlo en este lugar.

La incógnita principal de la mayoría de los usuarios es: ¿Se puede volver a depilar la zona después de tatuarla? Según ha explicado el tatuador Kevin Paul a Huffington Post, se trata de un sitio muy similar a cualquier otra zona y no requiere ningún cuidado especial. De hecho, son incluso «más fáciles de cuidar, ya que la mayoría se curan en cuestión de días», según ha indicado.