Carlota Corredera, víctima de un bulo sobre un producto para perder peso

La presentadora ha denunciado la estafa en las redes sociales

.

Carlota Corredera se encuentra en el punto de mira. La presentadora ha sido víctima de un bulo en Internet que utiliza su nombre y su perdida de peso para vender un producto adelgazante al que ella supuestamente habría recurrido.

Carlota ha denunciado lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram con una captura de pantalla de dicho artículo en el que reproduce una conversación, que supuestamente habrían tenido Jorge Javier Vázquez y ella en el programa Sálvame Deluxe hablando del milagroso remedio para adelgazar. Además. Carlota ha asegurado que esto es absolutamente falso y que no quedará impune porque la salud es un tema muy importante y no se juega con ella. 

La gallega publicó un libro donde cuenta cuáles fueron los métodos que utilizó para su increíble pérdida de peso que tituló: ¡Tu también puedes! Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud, en el que la presentadora hace un repaso de algunos de los momentos más complicados por los que ha pasado durante el proceso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Carlota Corredera, víctima de un bulo sobre un producto para perder peso