El comentado desnudo de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera

Rocío Crusset ha compartido con sus seguidores una sugerente fotografía en la que muestra cómo está pasando sus vacaciones estivales


Rocío Crusset va poco a poco camino de superar la fama de sus conocidos padres, Mariló Montero y Carlos Herrera. La modelo, que decidió renunciar a sus apellidos para tratar de hacerse un hueco sin la influencia de sus progenitores, ha revolucionado las redes con una simple foto.

View this post on Instagram

Quick Break☀️💦

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

Rocío Crusset ha sido la última famosa en desnudarse por completo para sus fans. En la imagen, subida a su cuenta de Instagram, se puede ver a la modelo disfrutando de lo que ella misma califica como un «descanso rápido» antes de volver a retomar su apretada agenda profesional.

Desde el pasado mes de junio, son muchos los rumores que relacionan a la modelo con su compañero de profesión Juan Betancourt. A pesar de que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha negado desde el primer momento todas estas habladurías, son muchas las fotos en sus perfiles que han levantado las sospechas.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on

Rocío Crusset: «Si veo algo injusto, saco las garras»

María Vidal

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha abierto camino en el mundo de la moda. Condiciones no le faltan. Belleza, altura (mide 1,74) y estilo. Y la cabeza muy bien amueblada. «Hay que trabajar muy duro para conseguir buenos resultados». Ojo, tiene muy claras sus intenciones.

Rehúye del Herrera Montero (los apellidos que le corresponden), pero con ese físico no puede negar de donde viene. A sus 21 años, Rocío Crusset tiene muy claro que quiere valerse por sí misma y que sus éxitos no dependan de sus padres. De ahí lo de apostar por el segundo apellido paterno. Con su belleza mediterránea está conquistando las pasarelas, y detrás de esa imagen dulce y alegre esconde una personalidad guerrera que le permite sacar las garras cuando lo ve oportuno. Ya lo hizo. Cuando la criticaron, vía redes sociales, por no comer «demasiado». Estos comentarios le provocaron una carcajada, es más, confiesa que se permite sus antojos. Su secreto es que es muy activa. Lo que mejor le va: saltar a la comba.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

El comentado desnudo de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera