Tania Llasera: «Prefiero no ser bella y ser luminosa, feliz, sana y natural»

La Voz

INFORMACIÓN

Un usuario ha criticado su físico expresando que la ponían «como una Diosa» y que no sabía qué significado podía tener la gente de «belleza»

24 jul 2017 . Actualizado a las 20:28 h.

 Tania Llasera es asidua en las redes sociales y eso provoca que, una tras otra vez, reciba un sinfín de críticas por su aspecto físico. Los usuarios lo hacen con la intención de recibir una respuesta y ella, en lugar de hacer la vista gorda, ya los tiene acostumbrados a darla. Sus reivindicaciones comienzan a ser frecuentes, y todo se remonta a la reflexión que, meses atrás, hizo tras un comentario en el que la criticaban por haber ganado peso.

La confesión de Tania Llasera: «Antes malvivía a base de cafés y pitillos, ahora estoy sana y feliz»

La Voz

El antes y después de  Tania Llasera. Es lo que ha querido mostrar la presentadora en sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo con sus seguidores de imágenes tomadas entre los años 2010 y 2013. 

 

 

«Soy humanoide y ayer encontré éstas fotos del 2010-2013 en mi ordenador antiguo y casi me da algo», escribía Tania Llasera. «Verme cuando malvivía a base de #brownies, cafés y #pitillos... hacía siglos que no veía éstas imágenes», confesaba la presentadora.

«Ahora han cambiado TANTO las cosas... estoy sana, vivo sin humos y soy 1.000 veces más feliz. #gracias a la vida por ser generosa y dejarme cambiar tanto y quererme incluso más todavía», finalizaba. 

Seguir leyendo

El último comentario al que ha reaccionado la periodista vino de un mensaje de un usuario que ponía en cuestión los piropos de los que elogiaban su aspecto físico, expresando que no sabía qué significado tenía la gente de «belleza» si a ella la consideraban como tal. «Dicen que eres muy guapa, preciosa y te ponen como una diosa. Pero yo te veo normalita, una más entre un millón», apuntaba el seguidor. 

La periodista, que se ha mostrado siempre muy crítica en lo relativo a que la valorasen solo por el aspecto exterior, respondió ensalzando aspectos que, en su opinión, son más importantes que la simple fachada. «La belleza no lo es todo, y además, no da la felicidad. Hay atributos mucho más interesantes: inteligencia, perspicacia, gracia, alegría, y un infinito más! Prefiero no ser bella y ser luminosa, feliz, sana y natural. Lo demás de todos modos, caduca», según ha indicado.