Desvelado el vestido de novia de Miranda Kerr, inspirado en el que llevó Grace Kelly

La Voz

INFORMACIÓN

Danny Moloshok | REUTERS

La pareja se conoció durante una cena en Nueva York y decidieron darse el «sí quiero» el pasado mes de mayo

17 jul 2017 . Actualizado a las 11:45 h.

La boda entre el billonario creador de Snapthchat, Evan Spiegel, y la modelo australiana Miranda Kerr ha sido un secreto para todos. No fue la fiesta del año -pudiendo serlo- ni empapó las portadas de las revistas con más trascendencia internacional. Y es que, en realidad, se trató de un evento en la más absoluta intimidad. De hecho, fue tan familiar que se celebró en el patio de la casa que ambos comparten. Han pasado ya un par de meses desde el enlace y es ahora cuando la revista Vogue saca a la luz lo que para muchos había sido la duda: el vestido de la novia.

Vogue USA sacó la exclusiva a través de una sesión de fotos y vídeo. Patrick Demarchelier firmó las instantáneas y María Grazia Chiuri -para Dior- el vestido, inspirado en el que llevó Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco. En lo relativo a esto, la supermodelo ha dicho que «se trata de un vestido que cubre bastante y da con ello una sensación de pureza y misterio». «Solía ser más salvaje, más libre, más bohemia, pero en este punto de mi vida mi estilo se ha retraído», dice Miranda Kerr según la revista.

A pesar de que se haya desvelado la vestimenta, pocos son los detalles que se conocen de la boda. Se pudo saber, eso sí, que los invitados llegaron a las cuatro de la tarde, que fueron aproximadamente cincuenta y que un pianista tocó la canción When you wish upon the star tras una breve ceremonia de tan solo veinte minutos.