Sergio Ramos y Pilar Rubio, de vacaciones entre tiburones

La Voz

INFORMACIÓN

ALBERT GEA | Reuters

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de «El Hormiguero» compartieron en Instagram su última aventura

14 jul 2017 . Actualizado a las 16:03 h.

Tras pasar unos tranquilos días de verano a bordo de un yate, Pilar Rubio y Sergio Ramos se han atrevido con algo más intrépido. Antes de que el futbolista se incorpore a la concentración de su equipo en Estados Unidos, la pareja ha decidido pasar sus últimos momentos libres nadando entre ejemplares de tiburón ballena.

«¡Una experiencia increíble! Nadar al lado del tiburón ballena. ¡Impresionante!», escribió Pilar Rubio junto al vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En él se puede ver a la presentadora acercándose a uno de los ejemplares mientras el central del Real Madrid la graba. Como demuestra en El Hormiguero, Pilar se atreve con todo y parece ser que en vacaciones también necesita adrenalina.

Sergio Ramos también quiso compartir la aventura acuática con sus seguidores. Y escribió: «Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena. ¡No apto para cardíacos! ¡Increíble!». El central publicó también varias imágenes en su cuenta.

La mediática pareja ha disfrutado sus vacaciones navegando en aguas cristalinas, el capitán del Real Madrid ya compartió en el mes de junio un vídeo en el que aparecía realizando un salto mortal desde un yate.

No es la primera vez que se enfundan un traje de neopreno para sumergirse bajo el agua. Hace un año, durante sus pasadas vacaciones de verano, los pudimos ver haciendo submarinismo a 15 metros bajo la superficie.