María José Campanario, ingresada en un hospital psiquiátrico

La mujer de Jesús Janeiro se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida

María José Campanario permanece ingresada en un hospital psiquiátrico Acudió a un centro de salud mental de Málaga el pasado lunes
Europa Press

María José Campanario estaría atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, según adelanta Europa Press. Tras varios ingresos a causa de la fibromialgia que le fue diagnosticada este año, la mujer de Jesulín de Ubrique ha visto mermada su salud siendo finalmente ingresada en un centro de salud mental. Tal y como han anunciado en Sálvame, María José se encuentra ingresada en psiquiatría convirtiéndose en el personaje con el que estos días se especulaba desde el plató de Telecinco. El motivo sería una fuerte depresión que llevaría arrastrando durante varios años y que sumada a la enfermedad crónica han lapidado a la dentista en un profundo malestar.

Aunque hace escasos días María José Campanario celebraba su victoria judicial frente a María Patiño, confesando que recurrirá con la intención de conseguir más dinero, sus fuerzas se han debilitado llegando a necesitar ayuda de un especialista y con graves consecuencias.

La mujer de Jesús Janeiro permanece desde este lunes en el Hospital Psiquiátrico Clínica El Seranil en Benajarafe, Málaga, tal y como ha apuntado Kiko Hernández. Campanario se encuentra en tratamiento y descansando con el apoyo de su familia, que atraviesa uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos después de una grave mental.

Las últimas publicaciones de María José en Instagram alertaban de que no estaría pasando por su mejor momento, hasta el punto de cerrar las redes sociales, de las que se ha alejado con el fin de una pronta recuperación.

Así le ha sentado a Belén Esteban que María José Campanario defienda a su hija

C. A.
Campanario estalla en las redes sociales La mujer de Jesulín de Ubrique tenía que ser ingresada hace unas semanas y pasaba su 38 cumpleaños entre las paredes del hospital. Ahora en casa Maria José se ha vuelto adicta a las redes sociales y se muestra de lo más activa ante las críticas

La mujer de Jesulín de Ubrique salió en defensa de la menor, que habría sido insultada a través de las redes sociales

A veces, lo que uno pretende que sea una buena obra, se revuelve contra uno y termina colocándole en el centro de la polémica. Y si no que se lo digan a María José Campanario, que al querer defender a Andrea Janeiro a través de las redes sociales, ha terminado por enfurecer a Belén Esteban. María José Campanario colgaba hace unas horas un vídeo en Instagram, una red social en la que es muy activa y donde narra los pormenores de su enfermedad crónica (hace unos meses confesó que sufría fibromialgia) para desmentir que su cuenta fuese falsa y además defender la integridad de la hija mayor de su marido, Jesus Janeiro. «Hola, grabo este vídeo y a lo mejor es una pérdida de tiempo, porque no debería estar haciendo estas cosas, pero para que quede claro de una vez y por si alguien tiene todavía dudas, sí, soy María José Campanario y esta es mi cuenta de Instagram. La última persona que ha dudado de que esta cuenta fuese mía es una persona que se dedica a insultar a la hermana de mis hijos y a acusarme de un delito de suplantación de identidad. Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella», aseguraba acompañando el vídeo con el hashtag #noesmihijaperocomosilofuese. Un día después de que colgase esta defensa a ultranza, María José Campanario ha eliminado el vídeo de su cuenta de Instagram y ha convertido su cuenta en privada. 

Seguir leyendo

Votación
12 votos
Comentarios

María José Campanario, ingresada en un hospital psiquiátrico