Europa Press

Los reyes prosiguen con su frenética agenda de viaje a Reino Unido. Uno de los momentos más esperados ha sido el encuentro entre Letizia Ortiz y Kate Middleton, que son el centro de atención en numerosas ocasiones por los estilismos que eligen y auténticas creadoras de tendencia. Para compartir mesa con la esposa del príncipe Guillermo y el resto de la familia real británica, Letizia Ortiz optó por estrenar un vestido de Felipe Varela, su diseñador de cabecera en tul y seda bordado en hilo y cristal amapola, rubí y rosa con escote barco y una larga cola, según recoge Vanitatis. Algunos incluso han visto muchas similitudes con un diseño de Zuhair Murad Couture.

 

Por su parte Kate Middleton optó por un vestido rosa empolvado con escote en pico por delante y por detrás y con un llamativo collar de diamantes y rubíes, con unos pendientes y una tiara.

 

La reina Letizia se ha reunido en la Abadía de Westminster con el príncipe Harry y el rey Felipe VI. El hijo de Lady Di ha sido el encargado de acompañar a sus majestades en el homenaje y ofrenda floral a la tumba del soldado desconocido, para visitar después la tumba de Leonor de Castilla. Los reyes han entrado en la Abadía al ritmo del himno español y entre los clamores de los ciudadanos, que han enloquecido con la visita.

Para esta ocasión, Letizia Ortiz ha recuperado uno de sus estilismos más utilizados durante los actos internacionales. Un look formado por falda de seda en azul con flores estampadas de Carolina Herrera New York y camisa de tafetán en un tono azul más fuerte de Carolina Herrera, a juego con las sandalias de tiras, cartera de mano de piel y cinturón en azul marino. La reina se ha puesto de acuerdo con su marido el rey Felipe VI, que también ha optado por el azul en la elección de su corbata. Letizia Ortiz ya lució este look durante el viaje de Estado de 2015 a Estados Unidos, también la llevo en otra importante cita en Francia durante la recepción al presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, convirtiéndose en una de sus elecciones claves durante los compromisos internacionales.

Y para terminar la jornada del jueves ha optado por un vestido azul tinta con escote barco asimétrico del que por el momento se desconoce quién lo ha diseñado. El look lo ha completado con una tiara floral y unos impresionantes pendientes de diamantes y zafiros.

El estilo inglés de Letizia Ortiz en Reino Unido

Europa Press

En su primera jornada en Londres la reina ha llevado un tocado algo que muchos han interpretado como un guiño a Kate Middleton

Los reyes Felipe y Letizia han iniciado este miércoles por la mañana con la agenda programada de su visita de Estado a Reino Unido y lo han hecho por todo lo alto. A las 12:40 de la mañana, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles han acudido a buscar a sus majestades al hotel donde se hospedaran hasta el viernes. Los cuatro juntos han acudido hasta el Horse Guards Parade, donde se han encontrado con la reina Isabel y el duque de Edimburgo.

El pueblo inglés ha recibido con expectación y cariño a nuestros Reyes, acompañándolos por la calle durante su paseo en carroza. Letizia Ortiz ha sobresalido por su sofisticado estilismo, con el que ha conseguido mimetizarse con el más puro estilo british, ya que es de recibo adaptarse al estilo del país visitado. La reina Letizia ha elegido para la ocasión un vestido en seda cady amarillo limón, con el bajo decorado con bordados de macramé blanco. Lo ha combinado con un abrigo en tweed de verano en un tono más claro, con bordados en el final y la espalda. Un conjunto firmado por Felipe Varela, en el que ha vuelto a confiar para exponerse ante la gran mirada internacional.

Seguir leyendo

OTROS LOOKS DE LETIZIA ORTIZ QUE DIERON MUCHOS QUE HABLAR:

[[@embed::01101433526892091639311 ]

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Duelo de estilo entre Letizia Ortiz y Kate Middleton en Londres