La inocente foto de Paula Echevarría que todos critican

L. M. / C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Muchos seguidores de la actriz han criticado el «postureo» de una de las últimas imágenes que ha colgado en Instagram

12 jul 2017 . Actualizado a las 19:15 h.

Paula Echevarría es una de las mujeres del momento y la española más perseguida por el foco mediático. Esto fue, en parte, motivado por su distanciamiento con su todavía pareja, David Bustamante. También han trascendido para los medios de comunicación las vacaciones de la actriz, que ha pasado lejos del cantante.

En la vuelta Echevarría colgaba una fotografía para anunciar que estaba a punto de comenzar nuevos proyectos. En la imagen, que ha generado un aluvión de comentarios se la ve sentada en un tren leyendo concentrada unos papeles. Su intención de intrigar a sus seguidores con respecto a las próximas propuestas, sus seguidores se han fijado en otro detalle de la imagen.

En concreto, en el reflejo que aparece en el cristal de la ventanilla del tren. En éste se ve claramente a la amiga de la actriz haciendo un esfuerzo por retratarla. Aunque la actriz ha intentado hacer pasar la fotografía como casual y natural, los usuarios han acusado a la intérprete de exagerar la prefabricación y el postureo. 

Comentarios como «sería una mejor foto si no se viese el reflejo de tu amiga sacando una foto evidentemente intencionada» o «muy fan de pedirle a la chica de al lado que te haga una foto mientras te haces la ocupada y concentrada leyendo como si no estuvieras enterándote» reflejan el rechazo de los usuarios con respecto a la poca naturalidad de la foto.

Pero no sólo fue eso lo que suscitó las críticas hacia Paula Echevarría. Su atuendo, consistente en una bata larga y unos pantalones cortos, también dio bastante de lo que hablar. «Pensaba que era la bata y el pijama» ha criticado uno de sus seguidores en Instagram.

David Bustamante, molesto con los que se meten con su físico

David Bustamante ha hablado claro del cambio físico que ha sufrido en los últimos meses y que se ha traducido en que ha engordado doce kilos. Su figura se veía cambiada últimamente, pero ha sido el propio cantante el que ha confesado los kilos que había cogido recientemente en una entrevista en Cadena Dial. «Ha sido un año diferente para mí, hay personas que con el estrés se les cierra el estómago y eso que ganan. Intentaré buscar de nuevo la mejor versión de mí, estoy haciendo deporte», aseguraba. 

Además, David Bustamante explicaba muchos de sus seguidores ya se habían dado cuenta de que había engordado y no habían tenido ni delicadeza ni reparos en decírselo a través de las redes sociales. «La gente es bastante cruel con estas cosas y faltan al respeto cuando ven a alguien pasado de peso. Hacen un flaco favor porque hay gente con problemas y hacen sentirse a las personas muy mal, hay que dejar de criticar porque todos tenemos nuestro corazón», confesaba bastante afectado. 

David Bustamante ha cambiado mucho su cuerpo y su looks desde que entró en la academia de Operación Triunfo. Las malas lenguas además afirmaban que Paula Echevarría había tenido mucho que ver en ese «refinamiento» en la manera de vestir del cantante, algo que él mismo desmentía hace poco. 

El baile de Paula Echevarría que está dando que hablar

Desde que se conociese el divorcio, aún no oficial, de Paula Echevarría y David Bustamante, cada paso, cada gesto, cada publicación que realizan cada uno de ellos en Instagram es analizada bajo lupa por todos su seguidores. No hay día en el que no se dispare un rumor sobre lo definitivo de su ruptura o, al contrario, sobre una posible reconciliación.

Descartado ya el infundio que apuntaba a que el corazón de Paula Echevarría podría estar ocupado por Nicolás Toth, la pareja parece jugar al despiste con gestos y guiños mutuos que desconciertan a no pocos seguidores. El último, y muy comentado, ha sido el baile que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram en el que se mueve al ritmo de Lo pide el alma, el título del nuevo disco de Bustamante, que también lo es del primer single. La asturiana no ha dudado en mostrar públicamente su apoyo al cantante: «Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena Bustamante». El cántabro, por su parte, le ha querido corresponder con un comentario muy cariñoso: «Pero qué linda eres, amore!!! Gracias!!!».

Unas palabras que han gustado a los seguidores de la pareja, a pesar de que muchos no entienden a qué juegan. «Que a mí también me encanta la canción y me gustais muchísimo juntos, pero no entiendo muy bien el por qué de este vídeo, realmente no lo entiendo», escribía en Instagram uno de los fans de la actriz. Para muchos este nuevo gesto de la actriz apuntaría a una posible reconciliación, por lo que en las redes sociales ya se pide a la pareja que se pronuncie.

Las primeras vacaciones separados de David Bustamante y Paula Echevarría

Haya acercamiento o no, lo cierto es que este es el primer verano que ambos pasan alejados. Mientras David Bustamante se ha decantado por el norte para disfrutar de unos días de descanso con su hija Daniella, la actriz ha puesto rumbo al sur, a Marbella, para pasar parte de las vacaciones con algunas amigas íntimas. Una escapada de la que ambos han dejado constancia en las redes.

Unas vacaciones relajadas que, sin embargo, también tuvieron eco mediático al protagonizar la actriz un encontronazo con un fotógrafo. Paula Echevarría, con una actitud muy alejada de la que habitualmente tienen acostumbrados a sus seguidores, recriminó al paparazzi que la hubiese enfocado cuando estaba dentro del hotel, tal y como reveló el programa Socialité de Telecinco. 

«Yo me voy a la playa cuando me dé la gana. Ya me expongo yo si quiero en un sitio público. Lo que no puedes hacer es enfocar para donde sabes que no puedes. Está prohibido», destacó la actriz que, sin embargo, y ante la insistencia del fotógrafo, tuvo que resignarse a volver a dentro del recinto.

¿Mensaje a Paula Echevarría en la canción?

Días antes de que se publicase el disco, y avanzado el single en una emisora de radio, los seguidores de Bustamante no dudaron en analizar la letra de Lo pide el almasabedores de que el cantante vuelca en muchas ocasiones sus vivencias en sus temas.  

En esta letra algunos ven una clara declaración de intenciones de David Bustamante a Paula Echevarría. Algunos periodistas del corazón apuntaban a que ella podría tener un nuevo amor y que la puerta a una posible reconciliación estaría completamente cerrada. Así que en esta letra David Bustamante podría intentar dar un portazo a su relación amorosa con la actriz. 

Este es el resto de la canción de Lo pide el alma, donde Bustamante canta al optimismo y a intentar salir adelante tras un desengaño amoroso: ¿Real o ficticio? Solo el tiempo lo dirá.  «Hoy quiero hacer un nudo con las tristeza y los lamentos, deja que el sentimiento tome las riendas de la verdad. Para que el sueño vuele sin que lo aten en ningún puerto, para en el desierto hasta las piedras puedan hablar. Porque ya es hora de seguir al viento, lo que me espera no puede esperar... Quiero saber quiero andar ligero, bajo un sol y sin sombrero, me lo pide el alma, lo pide el lama. Quiero oír un corazón sincero, cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma, lo pide el alma».

«Voy arrancar las hojas que estén borrosas y desteñidas escribiré una vida donde me ría de todo, buscaré alguien que encuentre su paraíso entre mis brazos y que me acompañe el paso sin que le importe donde llegar, porque ya es hora de seguir al viento lo que me espera no puede esperar. Quiero saber quiero andar ligero, bajo un sol y sin sombrero, me lo pide el alma, lo pide el lama. Quiero oír un corazón sincero cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma, lo pide el alma, lo pide el alma»

«Me lo pide el alma, me lo pide el viento y me lo pide el sentimiento me lo pide a gritos todo lo que siento. Quiero saber quiero andar ligero, bajo un sol y sin sombrero, me lo pide el alma, lo pide el lama. Quiero oír un corazón sincero, cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma, lo pide el alma, lo pide el alma». 

Las razones del beso entre Paula Echevarría y David Bustamante

La comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante dejó varias imágenes que han dado mucho que hablar. Besos, gestos de cariño y sobretodo, un intento de mostar la mejor de las relaciones posibles entre el aún matrimonio por el bien de su hija. Pero, ¿son las imágenes que se vieron de la comunión el principio de la reconciliación o del fin de la todavía pareja? Hay interpretaciones para todos los gustos. Mientras unos vieron cierto acercamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante, otros creenque la pareja ha mantenido las formas por su pequeña, pero que la relación está totalmente rota.

David Bustamante protagonizó varios momentos de tensión con la prensa, con la que se enfadó después de que les preguntasen ante la menor por su relación de pareja. Viendo su marido enfadado, Paula Echevarría lo besó para intentar tranquilizarlo y tener la fiesta en paz. «Son las dos mujeres de mi vida», explicaba David Bustamante cuando posaron ante la prensa.

Más tarde, David Bustamante compartía una foto de la pareja bailando durante la fiesta posterior. Pero lo cierto es que este domingo, Paula Echevarría y su hija se habían trasladado ya a Candás, en Asturias, sin David Bustamante, para asistir a la procesión de Corpus. La niña ha lucido de nuevo su vestido de comunión y la actriz un vestido floral en tonos rosas. 

Paula Echevarría y David Bustamante posan juntos

En el día de la primera comunión de su hija, David Bustamante y Paula Echevarría posaron juntos a la entrada de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera. Puntuales, la pareja llegó junto a su hija Daniella desbordando felicidad y una sonrisa permanente en sus rostros.

Aunque se habló de que podían evitar posar ante los medios, tanto Paula Echevarría como David Bustamante decidieron apostar por la normalidad y la naturalidad en uno de los días más especiales de la vida de su pequeña.

Ya el día anterior publicaban una fotografía en su cuenta de Instagram donde se les podía ver juntos a los tres, una imagen que dejaba clara la intención de la pareja: en el día de la comunión querían que la única protagonista fuera Daniella. El lugar elegido es muy especial para el todavía matrimonio ya que allí también bautizaron a su hija. 

Ni los problemas que ha acarreado su matrimonio, ni las últimas informaciones sobre una posible reconciliación afectaron lo más mínimo a la plan inicial de esta comunión. El todavía matrimonio posó junto a su pequeña minutos antes de entrar en la Iglesia. Cariñosos con su hija, David Bustamante también se mostó atento de Paula e incluso le agarró de la espalda a la entrada de la parroquia.

Para este día tan especial, Paula Echevarría lució un espectacular vestido rosa con motivos florales que ha combinado con una diadena con el mismo print y stilettos nude. Su hija ha lucido un vestido de Rosa Clará y David Bustamante un elegante traje.

A primera hora de la mañana Paula Echevarría colgaba una imagen de la localidad natal de David Bustamante, San Vicente de la Barquera en Instagram con el texto «Así hemos amanecido!!», en la que se ven varios barcos y un cielo completamente azul y despejado. 

Paula Echevarría y David Bustamante: historia de un divorcio

Tras un leve acercamiento de posturas en las redes sociales entre Paula Echevarría y David Bustamante, para algunos parece que se ha abierto la puerta de una posible reconciliación. Paula Echevarría comentó hace unas semanas con emoticonos una imagen que colgó David Bustamante de Daniella, la hija que tienen en común. Esta relación a través de las redes sociales en lo referente a su pequeña, es algo que han mantenido desde principios de año, cuando pasaron sus últimas vacaciones en familia, y fechas en las que algunos sitúan el comienzo de su última crisis. 

La aparición de David Bustamante en el programa de All you need is love... o no, que presenta Risto Mejide, también levantó las sospechas de que, al menos, el cantante no habría cerrado la puerta a su historia con Paula Echevarría. 

Poco antes, Paula Echevarría daba su propia versión de su vida sentimental y familiar en un polémico acto promocional en el que fue muy criticada por su forma de definir el feminismo.

12 años de amor entre Paula Echevarría y Bustamante

Después de doce años de amor y diez de casados, la enésima crisis de Paula Echevarría y David Bustamante parece ser la última y definitiva. A principios de abril ni confirmaban ni desmentían una noticia que para algunos era la crónica de una ruptura anunciada. Las alarmas saltaron hace unas semanas cuando el cantante y la actriz dejaron de compartir sus momentos en familia en las redes sociales, algo inusual en ellos, ya que ambos eran asiduos a proclamar su amor públicamente. La última fotografía de la asturiana junto a su marido era de fin de año, cuando decidieron pasar una vacaciones con su hija en Gran Canaria.

Días después, sin desmentir ni confirmar nada (aún no lo han hecho), medios como Vanitatis, iban más allá y aseguraban que la pareja habría protagonizado en los últimos años una gran mentira. Paula Echevarría y David Bustamante habrían acordado separarse hace tiempo e incluso firmado hace «más de tres años ante notario una escritura de capitulaciones en las que pactaron su separación». Es ahora en estas fechas cuando se ha hecho efectiva de forma pública. Pese a que la relación no funcionaba desde hace tiempo, ambos habrían decidido continuar juntos por su hija Daniella, que este año cumple 9 años.

Los intereses publicitarios también serían otra razón, ya que su matrimonio estable y del que se afanaban en vender como «ídilico», ha sido durante años un auténtico filón para diversas marcas.

Sobre los motivos de este separación, se ha hablado ampliamente, pero muchos situaban como «culpable» a David Bustamante. El periodista Antonio Rossi «pareja tenía formas diferentes de entender el día a día, sobre todo, en la última etapa». «Se separan por el modo de vivir diferente en los últimos años. El día a día que lleva la pareja es incompatible con el modelo que ellos quieren», aseguraba el periodista.