Cristina Pedroche, la última famosa en ser criticada por su delgadez

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Muchos de sus seguidores cargan con la figura de la presentadora, que consideran que ahora está demasiado delgada

10 jul 2017 . Actualizado a las 20:17 h.

Cristina Pedroche está de nuevo en el centro de la polémica. Desde que comenzó a aparecer en televisión como reportera en Sé lo que hicisteis, cada paso que ha dado la vallecana ha estado escrutado al mínimo detalle por las redes sociales. Si hace unos años muchos la criticaban porque consideraban que estaba gorda, ahora las críticas se centran precisamente en los contrario, en que está demasiado delgada. Mientras tanto ella disfruta de la vida, de su amor con el extravagante cocinero David Muñoz, del deporte y este lunes lo hacía del sol, como muesta una imagen que colgaba en Instagram en la que presumía de figura y que ha desatado los comentarios sobre su figura.

Hace unos meses aseguraba que su cuerpo era «como un acordeón y sé que esos tres kilos volverán… ¿y sabéis qué? Que me da igual, que soy feliz, que estoy muy sana, que como genial y que me quiero y me gusto mucho», explicaba a finales del año pasado. «Antes pesaba tres kilos más pero me veía ideal igualmente. Ahora con tres kilos menos también me gusto y si dentro de unos meses peso cinco más, pues también me gustaré», destacaba Cristina Pedroche. «Está claro que si cojo cinco kilos es porque me he pasado malcomiendo y he hecho poco ejercicio, porque mi constitución no es de pesar cinco kilos más (a lo mejor algún día me cambia pero no de momento)», subrayaba.

Cristina Pedroche: «¿Delgada? ¿Gorda? ¿La ballena de Vallecas? Lo que soy es...feliz»

La Voz

«¿Delgada? ¿Gorda? ¿La ballena de Vallecas? Lo que soy es...feliz». Con este comentario en su cuenta de Instagram Cristina Pedroche sale al paso, una vez más, de los comentarios sobre su peso. Criticada antes por estar supuestamente «gorda» y ahora por «delgada», la colaboradora de Zapeando recuerda que su cuerpo «ha ido cambiando» con el paso del tiempo.   

«Mi cuerpo ha ido cambiando pero lo importante es tener salud y siempre la he tenido. (Y siempre me he visto ideal)», dice en la red social. Y para dejar constancia de esos cambios publica varias imágenes en diferentes etapas de su vida. 

Seguir leyendo

Precisamente en los últimos tiempos Cristina Pedroche no para de subir a Instagram imágenes suya haciendo ejercicio.

View this post on Instagram

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

 

Otras famosas criticadas por su figura 

El caso de Cristina Pedroche no es único en los últimos días. Otras famosas también han sido muy criticadas en recientes apariciones públicas o en sus redes sociales por lo que algunos denominan «delgadez extrema», como es el caso de Paula Vázquez y Amaia Salamanca.

Paula Vázquez, sobre su delgadez: «No estoy flaca, soy flaca»

C. A.

Paula Vázquez nunca deja indiferente a nadie, ni con sus apariciones públicas ni a través de las redes sociales. Tras varios años alejada de la televisión, su vuelta a Movistar+ y Netflix la ha devuelto a un medio en el que se defiende como pez en el agua, aunque en todo este tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla, la ferrolana nunca ha dejado de seguir en contacto con sus fans a través de Instagram. En unos tiempos en los que la distancia tecnológica entre los famosos y sus seguidores parece acortarse cada vez más con la masificación de las redes sociales, cada paso que dan es escudriñado y analizado al mínimo detalles por sus fans, pero también por los que no lo son. Paula Vázquez ya ha protagonizado en el pasado varios desencuentros con sus seguidores, por lo que en esta ocasión ha la presentadora ha intentado adelantarse a los comentarios de sus fans y atajar las posibles críticas a su estilizada figura. Tras colgar unas imágenes en la playa de O Campelo, en una de sus escapadas a Galicia, la ferrolana ha colgado varias fotografías suyas en las que la ve con un bikini amarillo. Y antes de que los haters se pusiesen a analizar y a criticar su delgadez o si es «extrema» o no, la presentadora les ha enviado varios recados en forma de post de Instagram. «Que felicidad volver a mi tierra. #Galicia #Campelo Y si, el agua está helada!»,

Seguir leyendo

Amaia Salamanca en un momento de la puesta en escena de la obra  La Orestíada

Amaia Salamanca preocupa a sus fans por su extrema delgadez

La Voz

Amaia Salamanca, conocida por su papel como Catalina Marcos en la serie Sin tetas no hay paraíso, acudió junto con Ricardo Gómez al programa  El Hormiguero para promocionar su nueva obra de teatro La Orestíada. La obra, en la cual Amaia Salamanca protagoniza el personaje de Electra, se estrenará entre el 5 y el 9 de julio en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. 

Sin embargo, la atención principal no se centró en la obra sino en la transformación física de la actriz. Las redes sociales se llenaron de mensajes en los que la audiencia aseguraba que ésta sufría extrema delgadez. Después de meses sin aparecer en la televisión, Amaia Salamanca ha dejado preocupados a los internautas por su estado físico. 

Seguir leyendo