Redacción / La Voz

La visita a Europa de Donald Trump y Melania Trump está captando toda la atención mediática. Por su importancia, por su asistencia a la reunión del G-20 que se celebra en Hamburgo y porque los gestos y muecas del presidente estadounidense siempre centran el foco por sus discutidas formas.  Pero además, en este viaje oficial por varios países europeos, Melania Trump ha logrado eclipsar un poco a su marido debido al look que eligió para acudir a varios actos en Polonia. La primera dama estadounidense, que desde que llegó al poder ha sido alabada y criticada casi al mismo nivel por sus estilismos, eligió un espectacular vestido de un diseñador español. Se trata de un vestido de Delpozo, firma que dirige Josep Font y que pertenece a la colección Pre-Fall 2017 que se puede adquirir por 2.500 euros. Desde la marca han asegurado que fue la propia Melania Trump la que compró el vestido, según El País, desmintiendo de forma implícita una práctica de muchas casas de moda, que consiste en enviar algunas de sus prendas a algunos famosos para que, si les gustan, las luzcan en sus actos públicos, con la repercusión que ellos supone.

View this post on Instagram

Floral découpage #DelpozoPF17

A post shared by Delpozo (@delpozo) on

 En algunas de las imágenes que ha compartido Delpozo en las redes sociales se puede ver que la firma también ha diseñado un original bolso combinado con el vestido. La prenda que ha conquitado a Melania Trump es un vestido de corte sisa y largo midi, en azul oscuro (en algunas imágenes incluso parece negro), con varias rayas en horizontal y diagonal en rosa, naranja y azul. Para coronar el look eligió unos zapatos en color lila y el pelo suelto.

View this post on Instagram

#DelpozoPF17 patchwork

A post shared by Delpozo (@delpozo) on

Dolce & Gabbana se «boicotean» a sí mismos por vestir a Melania Trump

Efe

La firma italiana reacciona contra quienes les critican por ser un buen aliado estilístico de la mujer del presidente de EE.UU. con unas humorísticas camisetas

Dolce & Gabbana vuelven a estar de nuevo en el centro de la polémica, en esta ocasión por haberse convertido en una de las firmas de cabecera de Melania Trump. La primera dama de Estados Unidos ya ha lucido en varias ocasiones prendas de la firma italiana, como una chaqueta que eligió para el retrato oficial de la Casa Blanca, un vestido de encaje negro que portó en su visita al Vaticano o un controvertido abrigo de flores de seda de 46.000 euros, que llevó durante su visita a Sicilia.

POOL Efe

La última vez que la mujer del presidente de EE.UU. escogió un modelo de los italianos fue el pasado fin de semana, con motivo de su traslado oficial a la Casa Blanca, cuando se la pudo ver con una camiseta sin mangas de los diseñadores. 

Seguir leyendo

El polémico gesto de Melania hacia Donald Trump en Israel

La Voz
Melania rechaza dar la mano a Donald Trump

La primera dama rechazó de una forma un tanto brusca y ante los ojos de todos los presentes un contacto con su marido

Un nuevo y polémico gesto de Melania hacia Donald Trump se ha llevado parte del protagonismo de la visita del matrimonio a Israel. El presidente de Estados Unidos y su mujer llegaron a media mañana al aeropuerto Ben Gurión, cerca de Tel Aviv, tras su paso por Arabia Saudí en una gira por Oriente Medio.

Al pie de la escalinata del Air Force One y sobre una alfombra roja los esperaban el presidente del país, Reuvén Rivilin, y su esposa Nechama, junto al primer ministro Benjamín Netanyahu y su mujer Sara.

Tras descender por la escalinata del avión y después de los saludos protocolarios, la comitiva emprendió el paso y fue ahí cuando se produjo el polémico gesto. Donald Trump trató de darle la mano a Melania, que caminaba dos pasos por detrás, para invitarla a sumarse al grupo, pero la primera dama rechazó la invitación con una brusca palmada en la mano de su marido.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Melania Trump luce moda española en su visita a Europa